video antipirateria(os acordais) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues gente como la SGAE o los mismo artistas. Hay un hilo muy interesante aquí en charla, "legalidad de nuestras acciones" o algo así, está con chincheta, lo escribió predicador y está muy bien.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Joder acabo de quedar como el culo ....... pero bueno no te acostaras....sin saber algo nuevo .

Saludos y perdonar mi Ijjjjjjnorancia.

pos que quieres que te diga a mi los desarrolladores de los juegos me parecen unos ladrones y yo estoy a favor no me voy a gastar 70 euros en un juego, pudiendomelos gastar en otras cosas. Un saludo

Iniciado por culiiiii Ver Mensaje

¿pero ke dicesssss ?
sigue apoyando estas cosas ke asi nos va.
yo por mí, aunke bien es cierto ke alguna utilidad tiene, si cerraran el emule el ares y tos estos programas ke lo unico ke conyevan es a la pirateria a punta pala no iba a yorar.
Bien es cierto ke los juegos (y todo , pelis, musica ....) podian ser un poko mas baratos y ke las compañias no abusaran tanto del cliente.
Seguramente si los juegos costaran una cifra considerable la gente no piratearia tanto....
Pero yo estoi 100% en contra de la piratería.
Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn