video antipirateria(os acordais) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

Este post no tiene nada que ver en ésta sección. Me cago en todas las cosas!!!, ...

En fín, sobre el tema diré que no diré nada. Yo no pirateo los videojuegos, porque me encanta tenérlos originales, no necesito disponer de trescientos títulos y jugar sólo a tres o cuatro. En éste mundillo existe el inconveniente universal que de tres kilos de productos que salen a la luz, sólo unas pocos merecen la pena.

Además, si no tengo pasta me espero a la versión platinum, sobretodo para todos esos juegos "segundones" que me interesa tener, pero no pagar 70 pavos por ellos. No se puede ser caprichoso/consumista y pretender tacañear a la vez.

Y los videojuegos son un lujo y los usuarios ya conocen de antemano el precio que van a tener que desembolsar. De modo que no veo por ningún lado el timo.

Un saludo y muevo a "charla".

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
mil perdones stewie_griffin.
mira que te damos faena jeje.lo siento de verdad.
no me volvera a pasar
un saludo pero no te enfades

pos que quieres que te diga a mi los desarrolladores de los juegos me parecen unos ladrones y yo estoy a favor no me voy a gastar 70 euros en un juego, pudiendomelos gastar en otras cosas. Un saludo

Iniciado por culiiiii Ver Mensaje
Pues si te parecen unos ladrones no los compras. Si vas por una tienda y ves algo que te mola pero está muy caro... ¿Entras ilegalmente y te lo robas?.

Es exactamente lo mismo, al menos legalmente.
Vamos a ver......ahora va a resultar que somos todos hermanitas de la caridad, estoy segurisimo que aqui todo el mundo se ha descargado musica, juegos, peliculas, programas.... "ilegalmente" y que las ha grabado en un cd para su uso propio.

Asi que no vengais ahora de que no pirateais....ojo yo me descargo peliculas y musica como todo el mundo, y lo que no voy a hacer es ser tan estupido de piratear mi ps3 por que es una pasta.

Que no se moleste nadie aunque parezca subido de tono este post...

salud

Vamos a ver......ahora va a resultar que somos todos hermanitas de la caridad, estoy segurisimo que aqui todo el mundo se ha descargado musica, juegos, peliculas, programas.... "ilegalmente" y que las ha grabado en un cd para su uso propio.

Asi que no vengais ahora de que no pirateais....ojo yo me descargo peliculas y musica como todo el mundo, y lo que no voy a hacer es ser tan estupido de piratear mi ps3 por que es una pasta.

Que no se moleste nadie aunque parezca subido de tono este post...

salud

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
Lo que a mi me molesta es que digas que descargar una película o un disco de música es ilegal..

Lo que a mi me molesta es que digas que descargar una película o un disco de música es ilegal..

Iniciado por Predicador Ver Mensaje
No es verdad es totalmente legal....tienes toda la razon, es mas el melendi, el bisbal y la madre que les pario en su pagina web te puedes descargar el disco totalmente gratis.......anda que.....
Pues no habia visto este video en mi vida xD,tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo con puchen , esta claro que 70€ por juego es mucha pasta pero a los desarrolladores les cuesta muchisimo dinero y encima si no tiene exito es una perdida muy importante de dinero que les puede llevar hasta a la ruina.
Saludos

Es totalmente legal como dice Predicador. Que nos quieran vender otra pelícukla es distinto.
Lo que es ilegal (al menos en España) es lo del software, pero música y pelis no.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Pero quien nos quiere vender la pelicula de que es distinto? supongo que los mismos que dictan las leyes y quien dice que es ilegal y que no......ojo que yo me cago en las leyes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn