Increible ilusión... para los oídos O_O

Conversación publicada en el foro Charla

Deluxe tio... no se mucho inglés! JEJEJE Pero, qué pone exactamente? Yo he entendido que el sonido se mantiene y encambio tu lo oyes volverse cada vez más agudo, es así?

O que en medio hay una interrupción y en realidad no la hay?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
YAAAAAAAA ya lo he entendido mejor... que si lo vuelves a repetir parece que el sonido se vuelve infinito, qué maravilla!

Un saludo.

elvideo mas tonto que e visto en mi vida...pero de verdad as caido en esa pedazo de tonteria?? madre mia...no hay que ser muy listo..empieza rapido, se desarrolla el pitido mas lento y termina mas rapido y asi susecivamente...que tonteria...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Tontería la tuya.

Dirás que empieza lento y luego va aumentando de tono. Se supone que hay que darle a repetir varias veces, dando un efecto de que el tono es más alto que la primera vez que los escuchastes...

Pero claro, no hay que ser muy listo...

Tontería la tuya.

Dirás que empieza lento y luego va aumentando de tono. Se supone que hay que darle a repetir varias veces, dando un efecto de que el tono es más alto que la primera vez que los escuchastes...

Pero claro, no hay que ser muy listo...

Iniciado por Deluxe Ver Mensaje
ya le he dado a repetir varias veces y me he dado cuenta del tiron..vamos que la ilusion solo la ven los ilusos...porque yo ni de coña..pero vamos..cada uno a su nivel...
es caer en la ilusion, porque si uno se fija bien no cae, el pito empieza sonando rapidito luego se va aflojando un poquito y termina como masrapido, al darle otravez parece que donde has dejado el pito continua de repente en otro video pero sigue siendo el mismo, pero al empezar rapido parece que coje la estela de como termino el video y asi todo el rato...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn