Increible ilusión... para los oídos O_O

Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
465
Karma
47
Ubicación
Martos (Jaén)
Deluxe tio... no se mucho inglés! JEJEJE Pero, qué pone exactamente? Yo he entendido que el sonido se mantiene y encambio tu lo oyes volverse cada vez más agudo, es así?

O que en medio hay una interrupción y en realidad no la hay?

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
YAAAAAAAA ya lo he entendido mejor... que si lo vuelves a repetir parece que el sonido se vuelve infinito, qué maravilla!

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pronto se le ve el truco. son dos tonos, uno grave y uno agudo... al principio el agudo casi no se oye, y al final al contrario, pero siguen oyendose ambos, por lo cual parece que el tono sigue en aumento. muy buen hallazgo, deluxe ;)
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
elvideo mas tonto que e visto en mi vida...pero de verdad as caido en esa pedazo de tonteria?? madre mia...no hay que ser muy listo..empieza rapido, se desarrolla el pitido mas lento y termina mas rapido y asi susecivamente...que tonteria...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
elvideo mas tonto que e visto en mi vida...pero de verdad as caido en esa pedazo de tonteria?? madre mia...no hay que ser muy listo..empieza rapido, se desarrolla el pitido mas lento y termina mas rapido y asi susecivamente...que tonteria...
Tontería la tuya.

Dirás que empieza lento y luego va aumentando de tono. Se supone que hay que darle a repetir varias veces, dando un efecto de que el tono es más alto que la primera vez que los escuchastes...

Pero claro, no hay que ser muy listo...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Tontería la tuya.

Dirás que empieza lento y luego va aumentando de tono. Se supone que hay que darle a repetir varias veces, dando un efecto de que el tono es más alto que la primera vez que los escuchastes...

Pero claro, no hay que ser muy listo...
ya le he dado a repetir varias veces y me he dado cuenta del tiron..vamos que la ilusion solo la ven los ilusos...porque yo ni de coña..pero vamos..cada uno a su nivel...
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
ya le he dado a repetir varias veces y me he dado cuenta del tiron..vamos que la ilusion solo la ven los ilusos...porque yo ni de coña..pero vamos..cada uno a su nivel...
Explicame en que se basa la ilusión.

¿Y que dices de que he caído en qué? Yo no he caído en nada.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
es caer en la ilusion, porque si uno se fija bien no cae, el pito empieza sonando rapidito luego se va aflojando un poquito y termina como masrapido, al darle otravez parece que donde has dejado el pito continua de repente en otro video pero sigue siendo el mismo, pero al empezar rapido parece que coje la estela de como termino el video y asi todo el rato...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
en el minimo exigido para no caer...tu has caido?? vamos a ver, es que tengo que caer a la fuerza?? he dicho que no he caido y que el video meparecia una tonteria..cada uno tiene sus gustos no?? lo mismo que unos opinan una cosa yo opino otra..
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
es caer en la ilusion, porque si uno se fija bien no cae, el pito empieza sonando rapidito luego se va aflojando un poquito y termina como masrapido, al darle otravez parece que donde has dejado el pito continua de repente en otro video pero sigue siendo el mismo, pero al empezar rapido parece que coje la estela de como termino el video y asi todo el rato...
Esque una ilusión no esta para caer, está para darte cuenta de lo que tu percibes a lo que es la realidad. No tiene mucho sentido eso de "caer en la ilusión"
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pero uno puede burlar a una ilusion no?? puede darse perfectamente cuenta de que es una ilusion y no caer en ella no??
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
pero uno puede burlar a una ilusion no?? puede darse perfectamente cuenta de que es una ilusion y no caer en ella no??
Ole tus Webs por no caer en ella!! Lo malo es lo de.. cada uno con su nivel.

Como te conteste en privado, yo no he caído en la ilusión, pero reconozco que caer no esta mal, esta para eso, y si no te lo esperas caes. Mas que nada, porque no estamos preparados las 24h del día para analizar al 100x100 lo que nos pase.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Ole tus Webs por no caer en ella!! Lo malo es lo de.. cada uno con su nivel.

Como te conteste en privado, yo no he caído en la ilusión, pero reconozco que caer no esta mal, esta para eso, y si no te lo esperas caes. Mas que nada, porque no estamos preparados las 24h del día para analizar al 100x100 lo que nos pase.
ya lo del nivel me pasao...pero el video lo e visto a conciencia para no caer en la ilusion, y por mi madre que al principio pensaba que estaba esperando a que terminase el pitido para escuchar alguna otra cosa..pero lo pongo una y otra vez y al momento me doy cuenta de que eso es la ilusion..por eso ma como decepcionado pensaba encontrarme con algo plan... OSTIAS!!! sabes? pero que va..
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pero vamos a ver, no os entra en la cabeza o nose que pasa, una ilusión, es una ilusión, no la puedes esquibar, ni dejar de percibir, es algo que no puedes controlar.

Otra cosaaaa esque tu sepas que sea un ilusión y no que cargue cada vez un vídeo diferencte. Pero esque nose las tonterías que decis de caer en la ilusión...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
es caer en la ilusion, porque si uno se fija bien no cae, el pito empieza sonando rapidito luego se va aflojando un poquito y termina como masrapido, al darle otravez parece que donde has dejado el pito continua de repente en otro video pero sigue siendo el mismo, pero al empezar rapido parece que coje la estela de como termino el video y asi todo el rato...
no podias haberlo entendido peor, creo yo... precisamente la velocidad es siempre la misma... caiste en una ilusion en la que nadie cayó.

simplemente (como ya expliké) son 2 tonos, uno agudo y otro grave, y van variando el volumen de cada uno para que parezca que la escala es infinita... que tiene que ver la velocidad en esto, tio? me parece que eres el unico que cayó en la ilusion equivocada, xD
--- [ Añadido ] -----
Pero vamos a ver, no os entra en la cabeza o nose que pasa, una ilusión, es una ilusión, no la puedes esquibar, ni dejar de percibir, es algo que no puedes controlar...
exactamente... repito, muy buena aportación tio, ;) y no hace falta que expliques nada, que se molesten en coger un diccionario, xD (no lo digo de malas, ;))
 
Última edición:
Superior