La desconectais cuando llueve?

Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Pues eso, que donde vivo esta lloviendo que flipas y no estoy del todo tranquilo con la play enchufada. Vosotros la desenchufais cuando llueve tanto? Se me puede estropear al saltarme la luz? ( Seguramente soy yo que me obsesiono demasiado XD )
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
el cable que tiene la ps3 tiene "la cabeza gorda" creo entender que se llama puerto de tierra y esta preparado para aguantar jeje algo asi me dijo mi tio que entendia algo de electricidad
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo la desconecto de vez en cuando ya que cuando se corta la luz el problema es que te la manden a mas de 220 W ya que si pasa eso te quema el transformador o la play si es que la tienes conectada a la corriente... Eso pasa por lo menos aqui no se si es lo mismo alli..

Salu2
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Gracias por la información, aunque siempre tengo esa dudilla de si desenchufarla pro si acaso XD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
en realidad no es por la lluvia, sinó por los rayos.

se puede achicharrar la play, el pc..

aúnque con poca fracuencia..., estas cosas ocurren.

saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
en realidad no es por la lluvia, sinó por los rayos.

se puede achicharrar la play, el pc..

aúnque con poca fracuencia..., estas cosas ocurren.

saludos
Hombre, yo decia cuando llueve mucho, pero queria decir por los rayos. Aunque gracias igualmente
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si hay tormenta eléctrica, lo mejor que puedes hacer es desconectárla. A todo el mundo le puede ocurrir que se cuele una subida de tensión y adiós PS3.

Para evitárse éstos males, tampoco cuesta tánto esperar unas horas a que todo pase.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Lo veo una tonteria apagar la consola cuando, ahi tormenta, solo afecta los que estan conectados por antena o los que no tiene toma de tierra.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
Pues eso, que donde vivo esta lloviendo que flipas y no estoy del todo tranquilo con la play enchufada. Vosotros la desenchufais cuando llueve tanto? Se me puede estropear al saltarme la luz? ( Seguramente soy yo que me obsesiono demasiado XD )
seguramente eres de barcelona xD! hoy ubo una tormenta electrica que ufff quede emocionado y todo por que ami estas cosas me ponen loco :D:D pero mi ps3 la desconecte por que caian unos rayos que uff!! :D:D
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
seguramente eres de barcelona xD! hoy ubo una tormenta electrica que ufff quede emocionado y todo por que ami estas cosas me ponen loco :D:D pero mi ps3 la desconecte por que caian unos rayos que uff!! :D:D
No soy de barcelona city pero si de ahi al lado . Ha caido una buena esta tarde y claro la negrita se asusta con los truenos XD
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
en lo personal no creo q aga falta, ya q si ve el enchufe de la ps3 tiene tres picos por de alguna forma decirlo...2 por donde pasa el flujo de corriente normal y el otro q es para las sobe cargas, cuando hay sobre-voltaje la ps3 envia la coorriente q esta " de mas" por ese pico q va directamente a tierra donde se pierde...
 
Superior