La desconectais cuando llueve? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, que donde vivo esta lloviendo que flipas y no estoy del todo tranquilo con la play enchufada. Vosotros la desenchufais cuando llueve tanto? Se me puede estropear al saltarme la luz? ( Seguramente soy yo que me obsesiono demasiado XD )

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje
seguramente eres de barcelona xD! hoy ubo una tormenta electrica que ufff quede emocionado y todo por que ami estas cosas me ponen loco pero mi ps3 la desconecte por que caian unos rayos que uff!!

seguramente eres de barcelona xD! hoy ubo una tormenta electrica que ufff quede emocionado y todo por que ami estas cosas me ponen loco pero mi ps3 la desconecte por que caian unos rayos que uff!!

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
No soy de barcelona city pero si de ahi al lado . Ha caido una buena esta tarde y claro la negrita se asusta con los truenos XD
en lo personal no creo q aga falta, ya q si ve el enchufe de la ps3 tiene tres picos por de alguna forma decirlo...2 por donde pasa el flujo de corriente normal y el otro q es para las sobe cargas, cuando hay sobre-voltaje la ps3 envia la coorriente q esta " de mas" por ese pico q va directamente a tierra donde se pierde...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4