Problema con rimax d-luxe 1gb

Conversación publicada en el foro Charla

Ya esta solucionado...

Acabo de tener un problema con este mp4, no e tenido ningún problema, esta hoy, lo estoy sincronizando y tal... Y mi sorpresa es que al encenderlo, me dice que no hay música !!! Cuando le he metido toda la discográfica de Metallica y de System of a down... Alguien sabe que le pasa (toda la musica esta en mp3) ?

Aquí os dejo sus características...

Reproductor MP3/MP4 disponible en 1 GB y 2 GB de memoria con pantalla a color de 1.8” que permite visualizar fotos en formato JPEG, GIF, además de llevar incorporado un altavoz para compartir tu música con los tuyos.

Permite la opción de poder conectarlo al ordenador a través de cable USB para poder disfrutar de la tecnología VOIP y disfrutar de llamadas gratuitas a través de internet.

Características:

Pantalla de 1.8” a todo color
Incorpora un adaptador de dos salidas de audio
Altavoz integrado
Programa Skype (conectándolo con el puerto USB, el micro y el auricular se convierten en teléfono)
Búsqueda y navegación por carpetas
Incorpora dos tipos de juegos
Formato de Audio: MP1, MP2, MP3, WMA, WMV, ASF, WAV
El reproductor incorpora un micrófono para grabación de voz y permite grabar desde la radio con dos tipos de codificación
Permite visualizar fotos JPG y GIF
Modo Sleep y Power Off
Conexión USB 2.0
Radio FM con 20 emisoras presintonizables
Batería interna recargable por USB
Autonomía de la batería: entre 4-6 horas
Peso: 50 gr
Dimensiones: 75 x 51 x 12 mm

Y aqui una foto...:

Gracias de antemano...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn