ANTES DE CAGARLA....

A

aron_linares

hola me explico: cuando me dijeron que fifa 08 no tenia la 2ª division española b- dije pfff- entonces no quise creerlo y me tire media hora buscandola ya que eran muchos los rumores de que si iba a estar. y quisiera saber si informar de un error es una noticia y si se puede publicar como noticia ya que e leido en una revista todas las mejoras que tiene y leyendo leyendo vi que ponia y mas de 30 ligas nuevas creo(incluyendo la liga 2ªdivision b española y la cocacola ligue inglesa) entonces si lo a publicado una revista... ¡esque es verdad!
Y quiero saber si la habeis encontrado o no o si ya se a hecho una noticia o post sobre esto si no es asi ¿lo podre publicar?

PD:NO SEAIS TAN CABRONES COMO PARA QUITARME LA NOTICIA ESTA...

saludos
 
M

Magic978

Pues tio una noticia es informar de algo que es real. No de una equivocacion o de un rumor. De todos modos noticias hay muchas, tranquilo que algun dia publicaras alguna xD
 
A

aron_linares

Pues tio una noticia es informar de algo que es real.

es que es real y una revista no va a hacer un resumen con un tocho de mentiras vamos creo yo.
y no me as contestado quisiera saber si es una noticia y si alguien a encontrado la 2ªb, solo me as dicho que alguna vez publicare alguna...

saludos
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero vamos a ver, ¿en laps3.com se publicó que no iba a llevar segunda división?, ¿que es lo que quieres?, ¿que digamos, "ojo, que si que lleva"?, XD.

Creo que el juego lleva mucho tiempo a la venta como para dar detalles ahora. Es algo que todos deben saber ya, no es una noticia.

Por cierto, tu filosofía de "si lo dice una revista, es que es cierto", es bastante discutible.

Un saludo.
 
A

aron_linares

pero vamos digo yo que si lo dicen se habran informado no? porque yo no voy diciendo: jo pos el fifa 08 va de... de pegarle tiros a gallinas yo no lo diria si no estoy seguro. pues creo que ellos si lo publican ,vuelvo a insistir, esque es cierto, porque no van a publicar un tocho de mentiras entonces nadie compraria su revista.

saludos
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Con perdón este hilo viene a ser inutiL, porfavor cerrarlo.

El juego ya lleva en venta su tiempo es tonteria diskutir eso, vamos digo yo.


Saludos!
 
A

aron_linares

si no lo creeis mirad el nº 193 de la revista horvy juegos en la pag 72 y veran como claramente lo dicen y entonces veran si si o si no

saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Con perdón este hilo viene a ser inutiL, porfavor cerrarlo.

El juego ya lleva en venta su tiempo es tonteria diskutir eso, vamos digo yo.


Saludos!
tampoco es eso tio, esta en charla asi que puede hablar incluso de como mi abuela hace paracaidismo, otra cosa es que le contesten. Si a alguien le parece bien discutir el tema o le aclara algo siempre ganara saber una cosa que le tiene obsesionado...saber donde esta la maldita liga de 2ª división B!!!!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
hay muchas revistas que se equivocan y bastante.. para empezar por los lanzamientos y luego ya en supuestos rumores que eyos hacen que parezcan reales.
Yo tengo el juego y no veo ninguna 2a Division B.
 
A

aron_linares

ya si yo lo e buscado y como que la 2ªb como que no esta pero lo que me extraño es que despues de sacar el juego que lo afirmasen por lo tanto tendria que ser verdad.... pero por lo visto no.....


LINARES TE PROMETO QUE EN EL 2009 ESTARAS EN 2ª
 
Superior