GP CHINA COMENTARISTAS TELECINCO (MUY BUENO xD)

R

Roberthedarkman

bueno gente os voy a dejar un video que acabo de encontrar en el youtobe... se que los moderadores me van a matar porque no dejo en video en vista directa pero esque tengo algo de prisa y quiero compartir este video con vosotros es para que os hecheis unas buenas risas... es del gran premio de china de este fin de semana cuando Hamilton se sale de la pista... solo que con un cambio xDDD que lo disfruteis gente 1 saludo;)


[youtube=y7GzwUgGygs]video[/youtube]
 
M

Magic978

jajajajajaja a la que buenoooooooooo madre mia risa dios mio no se como lo habran hecho pero es que te doblas de risa. ES EL MILAGROOOOOO EL MILAGROOOOOO jajajajajaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajaja, suenan de verdad a cuatro borrachos en el bar de Moe, XD.

Muy bueno, y las imágenes que te van poniéndo incrementan las risas. Está muy bien.

P.D: En lugar de enfadárme te lo arreglo, ¿ves que buena gente soy?, ejem ejem...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Jajajajaja, la verdad no puedo creer que esa transmision haya salido en vivo (me imagino estoy en lo cierto).

Saludos.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Que bueno el vídeo aunque del Lobato me espero de todo XD... la verdad Lobato ya sabe como quitarse la depre de su amor..por FERNANDO ALONSO¡¡XD.A mi ya solo con las vocecillas de estos dos tipejos me gusta ver la formuLA 1.
 
Superior