Postea tus carros de ensueño!!!

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso tios, abro éste hilo para que nos mostréis cuales son los bugas que más os han atraído jamás. Yo soy bastante sencillo y además recortaré el número para no copar demasiado el post. Que si no no acabamos nunca, XD.

Por cierto, éste post va dedicado a Aoshi, que seguro que nos deleita con su coleción, ;)...

El "Nissan Skyline GT-R". El coche que más amo estéticamente. No veáis las carreras que he hecho con ésto en la saga GT, jejeje.




Uno modesto, el "Mitshubishi FTO". No es gran cosa, pero me atrae mucho su sencilla a la par de bonita línea.





¿A quién no le gusta el Aston martin de James Bond, :)





Un clásico que jamás morirá, el tremendo "Viper".




Uno supremo, el maravillosamente diseñado "Mercedes SLR McLaren




A mi juicio, el Ferrari más bonito que jamás he visto. es posible que no sea el más espectacular, pero su diseño me parece de otra dimensión. No recuerdo que modelo es exactamente, XD.



Mi preferido. El mejor coche que jamás se ha construído, el "Seat Córdoba 1.9 TDI



¿Adivináis cuál de éstos tengo yo?, a que no!!!, jajaja. Y del mismo color, mismo número de puertas y misma edición y todo.
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
me huele a q yienes el ferrari!...jaja mentira, el seat?...yo vi ese carro ( el ferrari) en vivo y directo...creo q se llama ferrari spider... dejo las fotos de mis carros "predilectos"

el porsche carrera GT...q carrao...lo amo


y este lamborghini gallardo...uff q carro...


... podria vivir con ese par...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo soy mas humilde que stewie, mi coche de mis sueños no es tan caro, y pienso comprarmelo de importacion a EE.UU

se trata del FORD MUSTANG 2005. una maravilla de coche y a la vez capaz de cualquier bolsillo, de importacion 40.000 euros.





saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
A mi como a Sayand, me encanta el Ford Mustang pero me decanto por esta versión de Shelby del GT 500 de 1967.

O con esta version también Shelby del modelo actual.

Pero ninguno como mi loco cacharro... este pero en negro.

Saludos.
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Vaya montón de coches guapos que estáis posteando, aquí os dejo unos cuantos más: (el que más me gusta es el shelby cobra xd!!!)

Hammer



Big Foot




Ford Shelby Cobra



Mitsubishi Lancer Evolution X



Y para terminar, el mítico dos cavallos de la Peña el sur
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Buenas, pues uno de mis preferidos es también el Ford Mustang pero como ya esta posteado he puesto este ya que es de fabricación española y muy espectacular.

Por cierto, se llama Tramontana, tiene unos 500 cv y su precio me parece que es de medio millón de euros.

Saludos.

tramontana_2007-Tramontana-006_2.jpg

tramontana.jpg
 
Última edición:
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Me quedo con este... Una buena opción para todo tipo de terrenos y obstáculos a la par de muy veloz... Increíble vehículo...

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
joder con cuaquiera de esos que habieis puesto mu muero :D:D aunque creo que mifavorito es el skaline nnu se como s escrive xD!! bueno es el que mas me gusto en juice :p
Es el Nissan Skyline, que sólo se vende en Japon.
Aqui mi "menda lerenda" con el Skyline de "A todo gas".
 
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Quote (stewie): [A mi juicio, el Ferrari más bonito que jamás he visto. es posible que no sea el más espectacular, pero su diseño me parece de otra dimensión. No recuerdo que modelo es exactamente, XD.]




Stewie..... este es "mi coche" :) el 360 Modena.... uno de los más bonitos... "me se pone todo a 300 km......." :pbj:
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Jode Big, siempre que te veo en una foto es al lado de un tratazo! cawen sotx! que envidia me das so perra!jajaja.
El Mustang versión Cobra que habeis posteado por ahi es mi preferido.. ese coche tiene un aspecto bestia que me enamora, y ya pueden sacar versiones nuevas, que ese modelo me parece la polla...el Shelby Mustang GT500 es mi amor platonica,xD.. cuando me lo compre, le llamare "Eleanor" os suena?jeje.
Bueno, tengo mas joyas que me gustan asi que ahi van figuras..

Porsche Gemballa Mirage GT.





Pontiac Trans Am de 1982: "El Coche Fantástico".. este si que era un gran coche! hasta te podia hacer un cafe o tirar a tu novia por el techo solar volando si te cansabas de ella, que tiempos aquellos,jajajaja.


Y como lo habeis puesto como costumbre, posteo también el mio: la bala amarilla con 450CV sobrealimentados y 5 botellas de Oxido nitroso.... xD.

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El "Eleanor" es el coche de mis sueños, Crazy_Bitxo.
Me gustan coches como este Dogde Challenger de próxima aparicion. Si lo comercializan aqui mirare a ver si es una posibilidad.

 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
yo mi coche de toda la vida ya esta posteado y de los primeros, el Aston Martin VanQuish, algun dia me comprare este coche, no se porque pero seria el hombre mas feliz del mundo con este coche.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)


Yo estoy enamorado de este xD el Eclipse Spyder tampoco quiero un Ferrari pero solo tengo 14 años, quiero un coche!!!clap2
 
Superior