Postea tus carros de ensueño!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Big tio, eres un cabrito.. tu me quieres poner los dientes largos, admitelo!!! donde encuentras tanta joya por la calle? yo como mucho me he retratado con un Ferrari testarosa, un bigfoot o un Corvette... AAAh!!! y con un Viper RT10 (el descapotable), pero nunca me encuentro esos coches americanos que tanto me llaman.. donde estas viviendo? o tienes bonos de viaje de los de os cereales?xDDDD

Big tio, eres un cabrito.. tu me quieres poner los dientes largos, admitelo!!! donde encuentras tanta joya por la calle? yo como mucho me he retratado con un Ferrari testarosa, un bigfoot o un Corvette... AAAh!!! y con un Viper RT10 (el descapotable), pero nunca me encuentro esos coches americanos que tanto me llaman.. donde estas viviendo? o tienes bonos de viaje de los de os cereales?xDDDD

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
En mi viaje a los USA aproveche, carro que veia carro que fotografiaba. Y se me quedaron muchos en la recamara por que si no iba a parecer un monográfico.
Te dejo otra que no me pude hacer junto al coche por que iba montado en un bus.
Te recordará al de "Los Caraduras", la peli de Burt Reynolds.

Jode Big, siempre que te veo en una foto es al lado de un tratazo! cawen sotx! que envidia me das so perra!jajaja.
El Mustang versión Cobra que habeis posteado por ahi es mi preferido.. ese coche tiene un aspecto bestia que me enamora, y ya pueden sacar versiones nuevas, que ese modelo me parece la polla...el Shelby Mustang GT500 es mi amor platonica,xD.. cuando me lo compre, le llamare "Eleanor" os suena?jeje.
Bueno, tengo mas joyas que me gustan asi que ahi van figuras..

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Aquí tienes a Eleanor, para ir abriendo boca jejeje...

Para los fanáticos de mad max:

Interceptor

Nueva versión del interceptor...

Yo que e llegado bastante tarde, vaya vaya bueno ahora mismo subo unas cuantas a ver que opinan los foreros de mis autos de ensueño a ver si salen en GT5, ahi me verían peliando codo a codo con Bitxo, con Stewie jejeje denme unos momentos que ahora mismo empiezo a ponerles unos cuantos coches.

Porche Carrera GT:

Porche GT2:

De esta imagen me gustaría ver TODOS esos coches en GT5, les digo que coches ahi, pués el primero es un Ford GT de carreras, ahi Aston Martin, Ferrari F430, Lamborghini Gallardo, Corvette Z06, Porsche GT3, Ascari.

Mclaren Mercedez SLR

Aqui una foto de un Eleonor que es fabricado en USA, por una compañia que se llama Unique Performance, así que si alguien reune lo suficiente a lo mejor podría tener su Eleonor, según recuerdo hacen un modelo de 750 hp.

El Shelby GR-1

Un saludo excelente post.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn