Postea tus carros de ensueño!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

El "Eleanor" es el coche de mis sueños, Crazy_Bitxo.
Me gustan coches como este Dogde Challenger de próxima aparicion. Si lo comercializan aqui mirare a ver si es una posibilidad.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
tu tienes mis gustos Big... tremenda chulada tio! me encantan estos coches americanos que dan miedo.. asi bestias.. uf que morro.. oye como te agencies de uno de esos te hago una visita tio! anda que no te pillarias una makina ni nada!
Estoy viendo buenos gustos chavales... buen post señor Grifin!!xDDDDD
Yo el de ensueño ya lo tengo pillao y la verdad que no me gusta ninguno más bueno si aqui os dejo uno que siempre me ha gustado.

Bueno aqui os dejo el que tengo pedido yo a fabrica, bueno al concesionario (el color es el mismo) xD

PD: ¿quereis alguno una thyfoon de 50 con 3000/4000 km? jejejejeje es broma ya la colocare por hay xD

bueno pues aqui os dejo el mio.

¿que haces si quieres tener un ferrari que nadie mas tenga en el mundo?Le pides a ferrari que te haga uno que no existe.Eso si tenes que partir por tener 3 millones de euros.El coleccionista de autos james glickenhaus pidio que le hicieran esta modelo.
Asi nace el ferrari p4/5, del cual solo existe uno en el mundo
este:

Motor v12 y 600 cv, lo que permite alcanzar los 362 km/h
saludos

Con la linea americana que tanto me gusta esta este Camaro.
Los que hayais visto Transformers es el coche/robot del prota.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Si tio, ademas en amarillo me gustaba como quedaba, brutality, me recordaba al mio, es mas, cuando sali de la peli le empece a hablar al coche... arranca mamón!!!! pero el puñetero megane no me hacia caso... cawen!xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn