Postea tus carros de ensueño!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

joder con cuaquiera de esos que habieis puesto mu muero aunque creo que mifavorito es el skaline nnu se como s escrive xD!! bueno es el que mas me gusto en juice

Iniciado por emersnake Ver Mensaje
Es el Nissan Skyline, que sólo se vende en Japon.
Aqui mi "menda lerenda" con el Skyline de "A todo gas".
Quote (stewie): [A mi juicio, el Ferrari más bonito que jamás he visto. es posible que no sea el más espectacular, pero su diseño me parece de otra dimensión. No recuerdo que modelo es exactamente, XD.]

Stewie..... este es "mi coche" el 360 Modena.... uno de los más bonitos... "me se pone todo a 300 km......."
Jode Big, siempre que te veo en una foto es al lado de un tratazo! cawen sotx! que envidia me das so perra!jajaja.
El Mustang versión Cobra que habeis posteado por ahi es mi preferido.. ese coche tiene un aspecto bestia que me enamora, y ya pueden sacar versiones nuevas, que ese modelo me parece la polla...el Shelby Mustang GT500 es mi amor platonica,xD.. cuando me lo compre, le llamare "Eleanor" os suena?jeje.
Bueno, tengo mas joyas que me gustan asi que ahi van figuras..

Porsche Gemballa Mirage GT.

Pontiac Trans Am de 1982: "El Coche Fantástico".. este si que era un gran coche! hasta te podia hacer un cafe o tirar a tu novia por el techo solar volando si te cansabas de ella, que tiempos aquellos,jajajaja.

Y como lo habeis puesto como costumbre, posteo también el mio: la bala amarilla con 450CV sobrealimentados y 5 botellas de Oxido nitroso.... xD.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn