Análisis de GTA 4 para Xbox 360

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Uff este video es mas bien viejo, ya lo e visto varias veces, es buenisimo.

PD: Normal que quieran hacer el GTA 5 para ps3 exclusivo ya que en 360 andan justitos.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Si, este juego saldra en Xbox 360, pero el proximo GTa no saldra en Xbox360 (creo) ya que el proximo GTA será algo que no puede emular el DVD-ROM de Xbox360.

Lastima porque este gta4 podria haber sido ahun mejor de lo que puede llegar a ser gracias a un formato grande como blu-ray, creo que han acotado muchas cosas en este gta4 por culpa del dichoso dvd de Xbox360.:(
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si, este juego saldra en Xbox 360, pero el proximo GTa no saldra en Xbox360 (creo) ya que el proximo GTA será algo que no puede emular el DVD-ROM de Xbox360.

Lastima porque este gta4 podria haber sido ahun mejor de lo que puede llegar a ser gracias a un formato grande como blu-ray, creo que han acotado muchas cosas en este gta4 por culpa del dichoso dvd de Xbox360.:(
No es por ser boxer ni nada similar, peeero La 360 esta demostrando estar a la altura.
El próximo GTA saldrá en 360.. saldrá en ps3?? A ver si el DVD anticuado tiene la misma calidad/mas/menos que el fantástico y novedoso BluRay..
Que el DVD se esta haciendo viejo.. pozi, pero los juegos multiplataforma son mejor en 360.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Mas claro agua.:D

fnacker dijo:
Que el DVD se esta haciendo viejo.. pozi, pero los juegos multiplataforma son mejor en 360.
Eso no es asi amigo, que pasa que ves la nota de meristation y ya piensas que la version de ps3 es peor? Les ponen menos nota por el retraso, pero se a confirmado que juegos como: skate, oblivion, colin mcrae dirt... etc son mejores en ps3 y llegara el momento en que la version de 360 quede en ridiculo, ya veras....
 
Última edición:
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
7
Karma
1
el Blu-ray abrira muchas posibilidades... darle 40gb de espacio a un desarrollador para un juego, abre muchas puertas...
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
No eres XBOXER pero como lo defiendes no hay peor sigo que el que no quiere ver..... la realidad es la que es por favor.... que juego multiplataforma se ve bien en esa consola??? yo tuve las dos panita y para ser sincero hay juegos buenos en 360 si que los hay pero Multiplataforma???? Por Dios creo q LCS2007 te lo dejo bastante claro los del xbox tienen mucho fanatismo extremo... los unicos juegos que te sacan en cara HALO 3 y GEARS OF WAR.... puro shooter.... y los multiplataforma yo vi el call of duty 3 en 360 y en ps3 el de ps3 le saca el jugo mejor a esos graficos.... y creo que no todo son los graficos amigo... tambien esta la innovacion algo que el ps3 hace el 360 siempre se ira a por los shooters que ya fastidian un poco... en cambio al ps3 nos sueltan un poco de cada cosa y estamos de lo mejor!!!!... alguien ha visto el de los simpsons en ps3 y en 360 pues veanlo la diferencia en colores sombras y brillo es superior en el ps3.... y el que me diga que no pues que venga hasta la casa y se los muestro :D:D:D:D:D saludos cuidenc
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
luisinho dijo:
No eres XBOXER pero como lo defiendes no hay peor sigo que el que no quiere ver..... la realidad es la que es por favor.... que juego multiplataforma se ve bien en esa consola??? yo tuve las dos panita y para ser sincero hay juegos buenos en 360 si que los hay pero Multiplataforma???? Por Dios creo q LCS2007 te lo dejo bastante claro los del xbox tienen mucho fanatismo extremo... los unicos juegos que te sacan en cara HALO 3 y GEARS OF WAR.... puro shooter.... y los multiplataforma yo vi el call of duty 3 en 360 y en ps3 el de ps3 le saca el jugo mejor a esos graficos.... y creo que no todo son los graficos amigo... tambien esta la innovacion algo que el ps3 hace el 360 siempre se ira a por los shooters que ya fastidian un poco... en cambio al ps3 nos sueltan un poco de cada cosa y estamos de lo mejor!!!!... alguien ha visto el de los simpsons en ps3 y en 360 pues veanlo la diferencia en colores sombras y brillo es superior en el ps3.... y el que me diga que no pues que venga hasta la casa y se los muestro saludos cuidenc
Tienes toda la razon amigo, luego ven en paginas compradas por ms, notas de la version de ps3 menor y ya dicen que es mejor la version de 360, cuando solo les bajan la nota por el retraso.:mad:

Son 50 gb, y en el futuro 100gb ;) (y la ps3 los va a leer)
Joder 100gb, te imaginas que gta cabe ahí??? lo minimo un continente con sus 30 estados, te mueres antes de recorrer todo el juego en tu coche:D:D:D
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Es verdad y es por la cartera del tio billy que con publicidad y demas tonterias compran a muchas empresas.... el ejm perfecto es Lost Odissey... son 4 dvds doble capa osea un Blu Ray Disc ordinario XD... imaginen el precio de ese juego y que en cierto punto te diga introduzca el cd numero 2 por favor... y cuando saques el cd se te dañe la bandeja XD.... pero bue... el futuro lo tiene el ps3 pero la microsoft yo opino que se quedo años atras con la innovacion solo quieren vender robar y ya :D saludos tio sayand cuando te conectas bro? tengo tiempo sin verte en el ps... mañana me llega warhawk? podemos echarnos unas viciadas :D
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Es verdad y es por la cartera del tio billy que con publicidad y demas tonterias compran a muchas empresas.... el ejm perfecto es Lost Odissey... son 4 dvds doble capa osea un Blu Ray Disc ordinario XD... imaginen el precio de ese juego y que en cierto punto te diga introduzca el cd numero 2 por favor... y cuando saques el cd se te dañe la bandeja XD.... pero bue... el futuro lo tiene el ps3 pero la microsoft yo opino que se quedo años atras con la innovacion solo quieren vender robar y ya :D saludos tio sayand cuando te conectas bro? tengo tiempo sin verte en el ps... mañana me llega warhawk? podemos echarnos unas viciadas :D
Te e dejado un mp.:D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jejeje ya lo he visto sayand nos veremos en el online ya llevo como una semana esperando ese juego la verdad es que se han dado un postin trayendolo... lo mande a pedir por amazon y me lo traen por masterdelivery es muy barato tan solo me costo el juego 57$ el bundle pack... mas el envio de masterdelivery que me costo 8$ y me lo dejan en la puerta de mi casa!!!! total 65$ con envio y todo... aqui en venezuela un juego te sale en casi 150$.... vaya abuso!!!! que chavez se pudra!!!! ya nos tiene bastante fastidiados!!!! pero bue... que se hace!!!! saludos y bueno a ver como me va en la primera partida! :D :D :D :p
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
jejeje ya lo he visto sayand nos veremos en el online ya llevo como una semana esperando ese juego la verdad es que se han dado un postin trayendolo... lo mande a pedir por amazon y me lo traen por masterdelivery es muy barato tan solo me costo el juego 57$ el bundle pack... mas el envio de masterdelivery que me costo 8$ y me lo dejan en la puerta de mi casa!!!! total 65$ con envio y todo... aqui en venezuela un juego te sale en casi 150$.... vaya abuso!!!! que chavez se pudra!!!! ya nos tiene bastante fastidiados!!!! pero bue... que se hace!!!! saludos y bueno a ver como me va en la primera partida! :D :D :D :p
seguro que te va bien, son las 6:22 hora española, a las 8:00 entro a trabajar y no e dormido nada por culpa vuestra, me entreteneis.:D
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
jajajajaja queeeeeeeeeeeee????¿¿¿¿ noooo aqui a penas son las 12 y 30 de la madrugada.... coye tio.... Bueno trata de descansar un poco por lo menos una hora es mejor eso que nada!!!! yo empiezo la universidad el quince pero tengo dos dias libres al igual q las tardes y noches :D:D:D.... siempre hago todo temprano pa poder desvelarme o hacer lo que quiera!!! pero bueno... Espero que mañana me llegue el game en verdad le tengo muchisimas ganas gracias por la ayuda hermanazo y que te vaya bien en el trabajo!!!!!! cuidate
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Luisinho69 dijo:
No eres XBOXER pero como lo defiendes no hay peor sigo que el que no quiere ver..... la realidad es la que es por favor.... que juego multiplataforma se ve bien en esa consola???
Practicamente todos los juegos multi se ven mejor en 360. Para defender a la PS3 no hace falta sacarse cuentos chinos de la bragueta.
Los únicos juegos que se ven mejor en PS3 que en 360 son los que tuvieron un año mas de desarrollo como Oblivion o FEAR, el resto de juegos se han visto hasta ahora mejor en 360.
Culpa de sony? NO, culpa de los desarrolladores que son unos vagos. Pero que no sea culpa de sony no quiere decir que no sea así.
En cuanto al Skate lo único que he visto mejor en los videos con respecto a la versión de 360 es el suelo. El resto lo veo practicamente igual salvo los objetos distantes que tienen un mejor nivel de detalles en 360.

los unicos juegos que te sacan en cara HALO 3 y GEARS OF WAR.... puro shooter
Y sony que puede sacar en cara ahora mismo?

alguien ha visto el de los simpsons en ps3 y en 360 pues veanlo la diferencia en colores sombras y brillo es superior en el ps3
Si, y también le gana en bordes de sierra por lo que he visto hasta ahora.

Conozco a Fnacker, es un buen amigo. Y se que no tiene una 360. De hecho nunca ha mostrado mucho interés por ella (igual que yo). Pero una cosa es que te guste mas una consola y otra ese autoconvencimiento de algunos.

Algunas se toman muy en serio eso de "Rechazo tu realidad y la sustituyo por la mía"
--- [ Añadido ] -----
jejeje ya lo he visto sayand nos veremos en el online ya llevo como una semana esperando ese juego la verdad es que se han dado un postin trayendolo... lo mande a pedir por amazon y me lo traen por masterdelivery es muy barato tan solo me costo el juego 57$ el bundle pack... mas el envio de masterdelivery que me costo 8$ y me lo dejan en la puerta de mi casa!!!! total 65$ con envio y todo... aqui en venezuela un juego te sale en casi 150$.... vaya abuso!!!! que chavez se pudra!!!! ya nos tiene bastante fastidiados!!!! pero bue... que se hace!!!! saludos y bueno a ver como me va en la primera partida! :p
Si sayand te contesta por MP porqué no le respondes de igual modo? Esto no es un chat chicos. Un off-topic rápido está bien.
Pero mientras que sayand intenta llevar la charla al ámbito privado tu insistes en seguirla por aquí.
Osea, sigue el ejemplo de Sayand compañero.
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
como mola el video

jajajaja ya era hora ke alquien digese las cosas como son el video es muy bieno y gracioso arriba la PS3:pbj::pbj:clap2clap2
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Que asco me dan los fanáticos...

Que yo sepa uno de los videojuegos con terreno mas largo y de más duración (Oblivion) cabe en un DVD... y Crysis igual.

Y que yo sepa el 80% de los multiplataforma rinden peor en PlayStation 3.

Mejor me callo sobre lo que decís del futuro GTA5...
 

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
904
Karma
181
Ubicación
Albacete
este ya lo habia visto, esta guapisimo

de este tipo hay varios y me rajo de risa cada vez que los veo:
(el ultimo es el que mas me gusta)


[youtube=Y5JcBLN3brQ]video[/youtube]
clap2clap2clap2clap2clap2

[youtube=7sG-Qs5l-_Y]video[/youtube]
clap2clap2clap2clap2clap2

[youtube=rV3KYYb_xUo]video[/youtube]
clap2clap2clap2clap2clap2

[youtube=ZnG2z43B2E0]video[/youtube]

clap2clap2clap2clap2clap2clap2
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
La gente por lo que veo, contra mas mayor se hace, mas vaga es

Con los Final Fantasy de Ps1 no se quejaba nadie, ahora como es una ventaja, es "lo mejor de lo mejor"

Oblivion cabe en un Dvd, Crysis tb, Mass Effect tb (creo)....

De momento es una excusa muy barata las limitaciones, ademas, Sony ha puesto en venta un formato que justamente ahora, no es NADA claro que sea el ganador..
 
Superior