Bruno, El Crack! de Gran Hermano ¡¡video divertidisimo!!

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues este "Personaje" que a entrado en gran hermano es el nuevo crack:D
En el video podeis ver como se emborracha, como roza la cebolleta y como se cae al suelo con la cogorza que tiene. Incluso una concursante le mete mano mientras esta en el suelo!!!! y para colmo cuando se levanta se le caen los pantalones!!! Ver el video, esta divertidisimo!!:D:D

http://es.youtube.com/watch?v=pA3MfXEjgXE

PD:Este concursante de gran hermano es en realidad un actor (el que es ancho de guesosXD) , pero los demas no lo saben, el video esta divertidisimo:D:D
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo siento tio, pero poseo un chip en el cerebro que emite dolorosos impulsos al videar más de cinco segundos éste progr..., ésto.

No, a ver, me lo he tragado casi del todo y no me ha hecho la más mínima grácia, aunque me he esforzado, XD. Que puedo comprender que a muchos sí, y de hecho los comentarios den Youtube son de esa guisa. Igual soy yo el raro o el que no entiende el buen sentido del humor... :confused:.

Cada uno con lo suyo.

Un saludo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
estoy con stewie gente de este calibre no se merece un adjetivo como "crack" mas bien otras cosas que no voy a citar porque acabaria baneado XD
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Digo que es un crack porque todo es interpretacion, el tio lo borda, es un actor.
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
ah!!ok ok xD ya me imaginaba yo esque es de cajon que es un actor todos lo son lo peor es que a la gente le gusta......
El actor es solo el gordito, los demas son concursantes, le metieron ahí para que diera el cante. Es una actor portugues de renombre.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
si si se cual es he visto el video y me parece patetico enfin un subhumano mas pero yo pienso que el resto son actores y les dicen lo que tienen que hacer o bien cogen los peores subhumanos de toda españa que no es poco
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
En serio ves esto gracioso??? Yo reconozco que veo el programa y tal, me conozco a los de dentro de la kelly y tal, pero este vídeo no es gracioso.. me pone algo cerdo ver a mujeres frotarse:D:D pero ya esta.
 
Superior