Xbox 360 Halo3 Edition con 3 luces rojas [Con Imagen]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Pués bueno una lástima y era de suponerse ya que es lo mismo a mi modo de ver con una carcasa de otro color, sería bueno que arreglaran eso, porque andan quedando mal con al gente que compra sus consolas.
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pués bueno una lástima y era de suponerse ya que es lo mismo a mi modo de ver con una carcasa de otro color, sería bueno que arreglaran eso, porque andan quedando mal con al gente que compra sus consolas.
Aoshi, si te fijas, no es la misma consola, incluye un nuevo GPUyCPU de 65nm (el anterior era de 90nm) que MS confirmo que evitaria las 3 luces rojas.
Conclusion: otra vez engañados.:(:mad:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Una cosa, ¿la fuente se basa sólo en esa imágen?. Ojito con eso que la podemos cagar. No alarmémos aún al personal.

Mejor que hasta el momento que la cosa se propague a los cuatro vientos, otorguémos el beneficio de la duda a MS. No saltámos a la primera, mejor esperar.

Ojalá no sea cierto y los usuarios de éste nuevo modelo puedan jugar en paz, que es un putadón.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Tengo entendido que no todas las halo 3 edition son de 65nm. Y tampoco es tan raro que alguna pete.
Cuando hayan muchas 360 de 65 nm en uso sabremos si petan igual o no.


Off-topic: Soy el único que tiene la impresión de que en este foro el nombre de juego ue mas se repite es halo?? xD xD.
Al final seremos http://elhalo.com jejejeje
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Una cosa, ¿la fuente se basa sólo en esa imágen?. Ojito con eso que la podemos cagar. No alarmémos aún al personal.
La fuente de la imagen es esta:
http://www.teknoconsolas.info/foro/xbox-360-halo-edition-con-luces-rojas-vt30862.html
que a su vez la fuente es de la pagina "Gamers"

Luego encontre lo de que las 360 halo3 edition vienen con el nuevo 65nm, y entonces uní cabos:), pero puede tener razon ichi y sea la de la imagen una de 90nm. ¡¡NO ALARMARSE!!

saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Que mal para los poseedores de xbox360 si esto se confirma, pero bueno creo que era de esperarse?.

Off topic: Soy yo al unico que ya le esta fastidiando se hable tanto de este juego en el foro? Halo3 se partio una uña (directo a charla), Halo3 vio una xbox360 (directo a charla), Halo3 se volvio loco (directo a charla) y de cada uno se abren 20 post mas o menos iguales.

Saludos.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
1,113
Karma
436
Ubicación
Valencia
je la verdad no me extraña, por si no lo sabiais el halo3 no funciona ni a 720p sino a 640p, una resolucion intermedia ya que la xbox no daba de si con el juego (http://xboxer.tv/2007/09/halo_3_running_at_lower_resolu.html) y por supuesto la xbox reescala la imagen a 720p lo cual provoca una mayor carga si cabe a la cpu, por tanto mas problemas de calentamiento adicionales y mas luces rojas. esto no pasaria si el micro de la consola fuera sobrado pero me parece que ya han exprimido a la consola todo lo que podian.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
No, no está confirmado q todas las halo3 edittion vengan con 65nm. Lo dije yo el otro día en el post sobre el "nuevo chip oficial"... si buscan en los foros está (Charla)... Algunas halo3 edition tiene el de 65nm y otras el de 90...

A pesar de eso, lo único q previene (o intenta prevenir) este chip es el sobrecalentamiento... Sobre los otros problemas de hardware, son estables, es decir, pueden ocurrir al igual q en la de 90nm

Y las tres rojas indican q hubo demasiados fallos en el hardware.

Si fuera sobrecalentamiento solo encenderia 2 luces
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
la verdad que es algo horripilante yo no me alegro por esta gente me da mucha pena (lo he vivido)y se pasa cuanto menos jodido cuando llevas inevrtidos mas de 1000 euros en una xbox y hay casos de esa gente que yebaban 4 o 5 consolas en el foro de todoxbox360 del que yo era usuario lo podeis comprobar simplemente habria que ponerle una denuncia tan gorda al impresentable de bill gates que le cerraran el cotarro por timador enfin solo os dedicare este gif
PD:si veis que no carga el gif pulsad sobre el y lo vereis es buenisimo
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Una sola cosa tengo que decir MICROSOFT apesta no lo tomen como un grito si no como un mensaje para todos los que piensen que microsoft es calidad... :S... Hoy mismo discuti con un amigo y me estaba diciendo que microsoft era la mejor en graficos y en todo y la verdad es que no me gusta mucho ponerme de un lado o del otro pero si te pones a ver la confiabilidad de cada empresa con cual os quedarias?
Es como si saliera una edicion especial de la PS3 con la carcasa de MGS4 o GT5 o God of war3.... y pasara esto... la bronca no es nada Normal!!!!!! que mal de verdad por esta empresa yo tuve dos xbox un premium y un elite y me paso esto mismo el premium se le daño el lector y al elite le salieron las luces.... Siempre quise comprarme el ps3 pero aqui lo vendian muy caro hasta que pude reunir un poco mas y traermelo de estados unidos.... Y gracias a DIOS que no segui con esa consola tan defectuosa en verdad que estaria super molesto es mas la premium que vendi el chamo me dijo que se le daño que no le encuentran solucion ya que se le daño el GPU algo asi... :S... y la elite el chamo solo puede jugar 3 horas seguidas y apagarla 1 o 2 horas para evitar las luces!!! que les puedo decir???
En verdad me da mucha rabia por las personas que Ilucionadas por tener su consola halo el control el headset y el juego todo completo en especial coleccionistas y se vean con esto???? y "microsoft" dicen haber arreglado el problema yo tenia la elite y pensaba en que no se me iba a dañar pero cuando salieron esas luces MAS VALE QUE NO... los llame y me tuvieron que escuchar y no fue un hola buenos dias nooooo... les cante sus 4 verdades y les dije que no los iba a recomendar con nadie... en verdad esta noticia lo que me da es bronca bien ciegos y tercos para seguir comprandose estas consolas que la verdad mas que nada lo que quieren es vender consolas con una calidad bajisima en su hardware... y por Dios la verdad no entiendo como esa carcacha puede ir ganando la verdad que cuando me compre la xbox fue porque era la primera que salio en venta y el elite fue un regalo de mi padre mas bronca me dio aun... porque perdio su dinero inocentemente y eso me cabreo mas!!!!!!!!! pero bueno ya con mi ps3 estoy super mega feliz y tranquilos muchachos que entre las rebajas y los juegos bombazos la ps3 se ira a la cima y esperemos que la gente tonta y ciega no siga comprando una consola como la Microshit! por Dios... Disculpenme si llegue hablar mal en algun momento es que me molesta y mas la gente ciega que no sabe ni lo que compra todo por publicidad barata y balurda! saludos xicox cuidence buena noticia Sayand sigue asi bro... Mañana me llega warHawk espero... si no el martes :D:D:D saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pedazo post luisinho69, pero es la verdad despues de todo, que ms se dedique a otras cosas porque las consolas no son lo suyo...
 
Unido
julio 10, 2007
Mensajes
1,402
Karma
237
Lei en otro site que algunas no TODAS estan con el GPU de 65 ... solo resta esperar si estas alargan la vida de la consola .
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
que mal para los usuarios, no es justo con ellos que microsoft juegue de esta manera. si la noticia se comprueba y se re[ite, una vez microsoft pagara caro por ello
Es q yo creo y eperoq la gente no sea tanta tona como apra volver a confiar en microsoft para consolas
--- [ Añadido ] -----
Lei en otro site que algunas no TODAS estan con el GPU de 65 ... solo resta esperar si estas alargan la vida de la consola .
Es lo q dije un poko mas arriba, q no estan todas con el de 65nm, algunas si, otras no... y otra cosa... el cambio del chip fue del CPU, no del GPU.. el GPU sigue de =
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior