rock in rio

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
bueno, abro este hilo para informar a quien no lo sepa que en junio del 2008 se celebra en madrid el mas grande festival de musica, el rock in rio.

pero por otra parte, lo que busco con este hilo, es que cada noticia que vayais encontrando sobre el festival, que la posteeis aqui... y es que de momento no se ni que grupos estarán en dicho festival... solo se que el anfitrion será alejandro sanz (¿?), que yo me pregunto... rock in rio y alejandro sanz son compatibles? porque shakira o anastasia k fueron el año pasado aun podria pasar (de tias buenas tambien vive el heavy, xD en serio, es que el estilo de ellas, aunque sin ser rock... no se...) pero sanz... en fin, cualquier cosa que sepais la posteais aqui, porfavor? gracias de antemano ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Con eso ya me lo dices todo, tio. Que el ñoño ese vaya a un festival y que a éste lo llamen "Rock", dice mucho de los organizadores.

Para mi el rock es algo bien distinto, como aficionado a ésta música, durante más de trece años escuchándola, leyéndola, colecionándola e interpretándola, me siento algo ofenido a priori por lo que nos comentas.

En fín, algo había oído, pero de momento no doy un veredícto, que podría equivocárme. Aunque lo dudo mucho.

Si me entero de algo lo posteo, desde luego que si.

Un saludo.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
estoy con stiwie a los que nos gusta este tipo de musica no nos parece muy adecuado que participe "alejandro sanz" o "shakira"por muy buenisima que este se supone que va de rock enfin si van slipknot o soad me planto ahi el primero como 2 y 2 son 4 XDD aunque lo de slipknot lo veo xungo ya que ahora se estan tomando un "descanso"
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
196
Karma
14
Ubicación
motril
ALEJANDRO MOÑAS no me lo puedo creer menuda decepción que un moñas de este calibre pueda participar en un festival heavy :(
--- [ Añadido ] -----
* 30 millones de presupuesto
* 200.000 metros cuadrados de Ciudad de Rock en Arganda
* 70 artistas nacionales e internacionales (bájate gratis sus mejores canciones ya mismo!)
* 90 horas de conciertos
* 40 tiendas
* 6 grandes restaurantes
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
que de que¿?¿¿¿???? sacrilegioÇ! como ponen al papanatas del Sanz cantando en el Rock in Rio??? pero bueno! lo que podian leer mis ojos... yo flipo!
Quiero ir a ese festival, asi que esperare a ver si los demas grupos son buenos y hagola de ojos que no ven... ousease, que iria, pero cuando le toque cantar al Sanz, ire a por comido y asi me ahorro el consoguiente destrozo de timpanos y ver a las fans locas de este... eso si, lo que yo me pregunto, como nos llevaremos los heavy/rockeros con las miticas chicas pijas con un corazón gigante de peluche en los brazos en el que pone "alejandro te quiero"... para un heavy llamado Alejandro lo mismo le hace ilusión, pero a los demas nos van a dar ganas de......
Bueno, estare atento a esto, esta claro!
 
Unido
septiembre 27, 2006
Mensajes
290
Karma
159
Con eso ya me lo dices todo, tio. Que el ñoño ese vaya a un festival y que a éste lo llamen "Rock", dice mucho de los organizadores.

Para mi el rock es algo bien distinto, como aficionado a ésta música, durante más de trece años escuchándola, leyéndola, colecionándola e interpretándola, me siento algo ofenido a priori por lo que nos comentas.

En fín, algo había oído, pero de momento no doy un veredícto, que podría equivocárme. Aunque lo dudo mucho.

Si me entero de algo lo posteo, desde luego que si.

Un saludo.
Soy de la misma opinión, este festival ha ido bajando el listón "rockero" año tras año, para convertirse en lo que es hoy en día: Pop in Rio.

PD: Steewie, el viernes estuve en un buen concierto de rock, no se si te sonarán los The Sewergrooves... setenteros a más no poder.

que de que¿?¿¿¿???? sacrilegioÇ! como ponen al papanatas del Sanz cantando en el Rock in Rio??? pero bueno! lo que podian leer mis ojos... yo flipo!
Quiero ir a ese festival, asi que esperare a ver si los demas grupos son buenos y hagola de ojos que no ven... ousease, que iria, pero cuando le toque cantar al Sanz, ire a por comido y asi me ahorro el consoguiente destrozo de timpanos y ver a las fans locas de este... eso si, lo que yo me pregunto, como nos llevaremos los heavy/rockeros con las miticas chicas pijas con un corazón gigante de peluche en los brazos en el que pone "alejandro te quiero"... para un heavy llamado Alejandro lo mismo le hace ilusión, pero a los demas nos van a dar ganas de......
Bueno, estare atento a esto, esta claro!
Joe Bitxo siempre nos quedará el Metalway, que en el 2008 se volverá a celebrar!!!!

"Lo$ 40 criminales":
Alejandro Sanz e Ivete Sangalo han sido las primeras confirmaciones de la próxima edición de Rock in Río, que se celebrará en Lisboa y Madrid en 2008, según han anunciado los organizadores.
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2007
Mensajes
72
Karma
5
Buenas,

Exactamente se celebra donde vivo yo, en Arganda del Rey...... asi que lo tengo a tiro de piedra para acercarme a pegar unos "brinkos". De los grupos de momento se sabe poca cosa, muchos rumores...... ColdPlay, Red Hot Chili Peppers, U2, Metallica, los Rolling, la aguilera, el timberlake, tambien dicen que podia venir Robert Plant, incluso hay quien asegura que Pink Floyd, los Who (vamos los no muertos) y Police..... en fin por hablar ya sabeís que se habla demasiado.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Hay bandas interesantes. Pero no entiendo como pueden ir Rock y Alejandro Sanz enla misma frase.

Que alguien me lo explique!!!!!!!!!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
45
Karma
3
Al "Rock in Rio" le queda de rock el nombre nada mas, esta gente va a la pela y punto.

Alejandro Sanz tiene un poder de convocatoria tremendo lo que es igual a €€€, Este año este festival durara un par de dias seguro:
Un dia sera para un estilo y el otro dia para el "Rockero"...................se dice se comenta..............aunque en voz baja..........Chssssssss que no se entere nadie que estan peleando muy duro para que AC/DC haga un unico concierto en España en tal evento................perooooooooooo Yo no he dicho nada clap2:p.

Como recordatorio en el año 1985, toco AC/DC y si la memoria no me falla Queen y Whitesnake.

Saludos:pbj::)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Soy de la misma opinión, este festival ha ido bajando el listón "rockero" año tras año, para convertirse en lo que es hoy en día: Pop in Rio.

PD: Steewie, el viernes estuve en un buen concierto de rock, no se si te sonarán los The Sewergrooves... setenteros a más no poder.



Joe Bitxo siempre nos quedará el Metalway, que en el 2008 se volverá a celebrar!!!!

"Lo$ 40 criminales":
Coño coño coño.. perdoooon!!xD.. pero esto me ha impactado! nemesis, cuanto tiempo sin verte macho! anone te metes? me acabas de dar una graaaaan alegria tio, METALWAY 2008??? que buena! como sea en Gernika, a 10 minutos de mi Bermeo natal, como hace dos años, la palmo de alegria, ademas de comprarme la entrada para todos los dias el primer dia que las pongan a la venta, eso por descontao.. si es fuera de aqui habria que ver que pieza estaria dispuesto a venirse conmigo y solo seria pillar la caravana y tirar para alli.. que pensandolo mejor, seria mas divertido!xD. Ya hablaremos del gobierno tu y yo nemesis... cuando sepas mas acuerdate de mi eh! Venga wey, nus vemos..
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
¿Alejandro Sanz?.Ya sólo falta decirme que tambien vienen Camela y Pimpinela y entonces fijo que voy,aunque sea nadando desde aquí(ironía por si no se capta:D) .

Yo no creo que vaya.me queda un poco lejos(desde Tenerife),pero la verdad es que me encantaría asistir.
Saludos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
ey ey, que me gusta tan poco como a vosotros que vayan "artistas" (por decirlo de alguna forma" como alejandro sanz (aunque estaría wapo que durante su actuacion saliera slash a jodersela, xD (como hizo una vez con micheal jackson, xD)). creo que tambien estarán velvet revolver... pero son rumores, no me hagais mucho caso. mañana me pillo la metal hammer aer que dicen.

y por cierto, lo de alejandro sanz igual lo hacen por dos motivos:

1. Para que durmamos y tengamos más animo en el concierto de un grupo decente (aunque los tendriamos igual, jajaja).

2. Pijas igual a muchas tias buenas... bueno, creo que se entiende, xD (aunque al primer osea que oiga la mando a la mierda, xD)

aer como queda al final. yo voy si o si... tengo ganas de ver a velvet :D
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Alejandro que???? uffff esto ya me supera,¿¿¿os imaginais a alejandro sanz al lado de axl rose???por decir algo....por mki zona hemos tenido ultimamente unos pedazo de festis,metalway gernika,bilbao live.....el año pasado iba a ir a lisboa al rock in rio,pero no pude,me ilusiona que este año sea en madrid pero si el anfitrion es alejandro sanz...pues que quieres que te diga,de todos modos habra que ver el cartel.Ahh!! y lo de AC/DC suena mucho para el bilbao live del año que viene,dentro de unos meses podria ser mas que un rumor,y no se si tendra algo que ver pero este año en bilbao minutos antes de tocar maiden sono "highway to hell" y antes de tocar metallica sono "its a long way to the top" (tambien de AC/DC) a todo volumen y con luces ¿¿que casualidad mas sospechosa no??
 
Superior