rock in rio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Soy de la misma opinión, este festival ha ido bajando el listón "rockero" año tras año, para convertirse en lo que es hoy en día: Pop in Rio.

PD: Steewie, el viernes estuve en un buen concierto de rock, no se si te sonarán los The Sewergrooves... setenteros a más no poder.

Joe Bitxo siempre nos quedará el Metalway, que en el 2008 se volverá a celebrar!!!!

"Lo$ 40 criminales":

Iniciado por nemesis Ver Mensaje
Coño coño coño.. perdoooon!!xD.. pero esto me ha impactado! nemesis, cuanto tiempo sin verte macho! anone te metes? me acabas de dar una graaaaan alegria tio, METALWAY 2008??? que buena! como sea en Gernika, a 10 minutos de mi Bermeo natal, como hace dos años, la palmo de alegria, ademas de comprarme la entrada para todos los dias el primer dia que las pongan a la venta, eso por descontao.. si es fuera de aqui habria que ver que pieza estaria dispuesto a venirse conmigo y solo seria pillar la caravana y tirar para alli.. que pensandolo mejor, seria mas divertido!xD. Ya hablaremos del gobierno tu y yo nemesis... cuando sepas mas acuerdate de mi eh! Venga wey, nus vemos..
ey ey, que me gusta tan poco como a vosotros que vayan "artistas" (por decirlo de alguna forma" como alejandro sanz (aunque estaría wapo que durante su actuacion saliera slash a jodersela, xD (como hizo una vez con micheal jackson, xD)). creo que tambien estarán velvet revolver... pero son rumores, no me hagais mucho caso. mañana me pillo la metal hammer aer que dicen.

y por cierto, lo de alejandro sanz igual lo hacen por dos motivos:

1. Para que durmamos y tengamos más animo en el concierto de un grupo decente (aunque los tendriamos igual, jajaja).

2. Pijas igual a muchas tias buenas... bueno, creo que se entiende, xD (aunque al primer osea que oiga la mando a la mierda, xD)

aer como queda al final. yo voy si o si... tengo ganas de ver a velvet
Alejandro que???? uffff esto ya me supera,¿¿¿os imaginais a alejandro sanz al lado de axl rose???por decir algo....por mki zona hemos tenido ultimamente unos pedazo de festis,metalway gernika,bilbao live.....el año pasado iba a ir a lisboa al rock in rio,pero no pude,me ilusiona que este año sea en madrid pero si el anfitrion es alejandro sanz...pues que quieres que te diga,de todos modos habra que ver el cartel.Ahh!! y lo de AC/DC suena mucho para el bilbao live del año que viene,dentro de unos meses podria ser mas que un rumor,y no se si tendra algo que ver pero este año en bilbao minutos antes de tocar maiden sono "highway to hell" y antes de tocar metallica sono "its a long way to the top" (tambien de AC/DC) a todo volumen y con luces ¿¿que casualidad mas sospechosa no??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn