Estoy por pillar el Mazda 3 Sport Sedan.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Bueno pues lo estoy pensando mucho en pillarme ese coche, me cuesta 22.000€.

143cv, 2.0
Lleva luces xenon
Equipo de musica Bose, con MP3
Sensores de lluvia, Faros y aparcamiento
Automatizacion de parabrisas y faros
Climatizador
Vamos todas las extras.
el color que le pienso poner es, True red.

La pregunta es, Marchas manuales o automaticas?
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
29
Karma
2
Yo opino que automático como manual es según tu gusto por la conducción, es decir, para mí (aunque no he conducido nunca un automático) me parece más sensación plena de conducir con marchas manuales.

Sobre ahorro y tal, automático.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Mucha gente es aburrido y le entra sonomencia no entiendo, pero aunque tengas automatico, lo puedes poner en manual, por las levas o por medio secuenciales.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que envidia colega si tuviera algo de dinero compraba ese mismo auto, tienes buen gusto, aunque claro que lo compro manual me gusta sentir el control del coche, y no esperarme a que el decida acelar...

Esa decisión es tuya si sabes manejar manual, compralo así, si no sabes mucho y prefieres un coche que gasté menos combustible compralo automático, ya que irá a menos revoluciones, la mayor parte del tiempo.

Saludos.
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
dicen ke a la hora de conducir es mucho mas divertido conducir con marchas manuales (bueno, eso enrealidad lo dice mi padre, y por algo sera) Aunke por mi parte eso de cambiar marchas me resulta un poco problematico (tengo 14 años, y mi padre abeces me deja conducir su coche por la finca)

yo como mucho puedo opinar sobre el esterior del coches, jeje, y por lo que veo es chulisimo tio!!!
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Yo estaba por pillar el audi S3, pero mi seguro no me deja, ¬¬, entonces cogi el mazda 3, haber si aprobo el examen de praticas y probar el coche a ver que tal rula, si me gusta pues lo pillo, lo malo es que no se, si arriesgarme por el automatico, y si no me aclaro, por que no he llevado nunca, ya veremos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo estaba por pillar el audi S3, pero mi seguro no me deja, ¬¬, entonces cogi el mazda 3, haber si aprobo el examen de praticas y probar el coche a ver que tal rula, si me gusta pues lo pillo, lo malo es que no se, si arriesgarme por el automatico, y si no me aclaro, por que no he llevado nunca, ya veremos.
Te recomiendo que lo pruebes en manual para mi la esperiencia es sencillamente mucho más viva, un automático se siente como coche de abuelo jejeje, aunque claro todo queda a tus gustos, y si esteticamente el coche es bastente bonito, por cierto que color lo piensas adquirir por simple curiosidad xD.
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Te recomiendo que lo pruebes en manual para mi la esperiencia es sencillamente mucho más viva, un automático se siente como coche de abuelo jejeje, aunque claro todo queda a tus gustos, y si esteticamente el coche es bastente bonito, por cierto que color lo piensas adquirir por simple curiosidad xD.

Hombre el manual, claro que lo he probado, el color tal como he dicho antes, el True Red
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo te digo algo yo tengo Ford Fiesta.... y es sincronico y la verdad cuando hay cola en la ciudad es lo peor..... llego cansadisimo a donde vaya.... tambien he manejado el Chrysler de mi papa que es automatico y es mejor para las colas..... tu decides un carro automatico es lo mejor... pero con el sincronico sientes mas la velocidad del carro y tienes mas control... a la hora de frenar frenas mas rapido recortando yo que tu un carro de ese calibre me lo compraria automatico mientras mas comodo MEJOR!!! saludos tio que lo disfrutes
 
Superior