Halo 3 decepciona!

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Se paso de tarado, tirar así una consola eso es no importarte el dinero, ya me lo imaginó si no le gusta su auto, capaz y se enfurece y lo choca, o si no le gusta la novia pobre de ella, vaya rabieta de niño tonto.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
360
Karma
12
Un niño de papa, el tipico que si le matan en algun juego, se cabrea y no juega mas en su vida, seguramente se topo conmigo en el Live :p
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
Vaya manera de tirar el dinero, normal como no se ha gastado nada en ella, pues le da exactamente igual, lo que jode es que luego pasara con otras cosas, no solo con la xbox 360.
 

Vicoman

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
415
Karma
57
Cuando tenga un hijo (tengo 15 años) y vea que haga esto,


me voy a acercar y le voy a decir estas palabras



-Hijo. . . (silencio). . . ¡ ¡ ZAZ ! ! (Una cachetada de revez) ¡ Saca la tele y la computadora de tu habitacion, estas castigado y no puedes salir en 1 mes !.



Algo asi:
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Pues que tienen razon en sus comentarios, hablando seriamente...
Ahora, me rei mucho jajjajja!!!... Sera que tengo a la camiseta de playstation puesta...jajajjaajaj!!!
Salu2!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
ya estan saliendo rebeldes yankies contra la xbox xD,siempre se puede usar la 360 de pisapapeles gigantes o para matar a alguien silenciosamente xD,seguro que es el hijo de bill gates,le habra dicho bill " no sigas jugando tirala que no tengo dinero para reparar las luces rojas"

xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Es la diferencia entre un chaval que ha luchado por lo que tiene y un nene pijo atontado.

A mi me compraron la "Master system II" una vez suplicado durante años en mi infancia. Y sólo me faltaba encerárla, para mi era un tesoro. Por todos esos momentos de anhelo que sufrí, éstas cosas me mosquean, y mucho.
 
Superior