niña de 10 años y niño de 13 padres

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
joder q vestias a este se le han jodido la vida yo tengo 13 y nunca se me ocurriria foll... a una de 10 ademas sin condon xdd
saludos
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
¿Una niña de 10 años puede qudarse embarazada? De todos modos, anda que dos enanos haciendolo a esa edad... Imaginaros cuando el chico llega a la habitación donde esta la madre. Solo imaginarme a un chaval de metro y medio entrar por la puerta y preguntar por su hijo es raro :D

Bueno, un poco de floodeo no esta mal de vez en cuando :rolleyes:
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Flipa ! xD y yo aun soy virgen..... puff (14 años yo xD).La verdad es que mi tio a tenido un Hijo a los 18 años pero joer a los 13 !!! Imposible....si el niño no debe hacer ni 3 de ESO....Pufff.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Solo digo una cosa:

Vamos a morir!!!

Y tio, vaya noticias me vas soltando xD
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Cuando vi la noticia me quede choks, es muy raro una niña de 10 años que se quede embarazado, para mí ya se han jodido la vida, que pena.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Joder tio... Increible
Es que como coños...
En que mundo mas raro vivimos ^^!
Algunos que quieren y tienen todos los requisitos pero no pueden tener hijos y a otros ZAS! aqui tiene uno xD
 

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
valla valla con la flor de la juventud tios!!! (mira kien fue a hablar, yo tengo 14....xD)

joer, yo al leer el titulo pensaba que una niña de 10 años estaba saliendo con un niño que tenia 13 padres, os lo juro, asta que e visto los comentarios xD

ami me parece ke esos dos salidillos an visto muchas peliculas....(y no digo de ke genero.....)

aunke el lado positivo es ke ahora pueden jugar a papas y mamas siempre ke kieran, no os parece? xD
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La juventud cada vez aprende más rápido,si yo es que lo flipo.
A esa edad yo pensaba en todo menos en eso.....si al final habrá que empezar a educar a los niños en este tema desde los 5 años....
Saludos
 
Superior