La DS una consola de niños

Conversación publicada en el foro Charla

Hola compañeros acabo de leer un articulo en un blog en el que recomiendan la DS como consola de niños.......jejejejeje yo pienso que no les falta razón.

Aqui os dejo el: Link
Yo e jugado con ella y me parece un buen aparatejo que quereis que os diga, por lo menos bajo mi punto de vista

Hola compañeros acabo de leer un articulo en un blog en el que recomiendan la DS como consola de niños.......jejejejeje yo pienso que no les falta razón.

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
A caso metroid prime hunters es un juego de niños ? Cod 4 ? FF ? Etc, etc

puede ser pero cuando te vicias al tipico pokemon esas consolas no descansan xd

Iniciado por dios_33 Ver Mensaje
Te doi la razón, lo tengo y no puedo dejarlo...
Pues a mi no me parece mala cosola. Es lo que es y no la puedes pedir unos graficos buenos simplemente es una consola orientada al sector mas infaltil, pero a su vez a los mayores de vez en cuando si que nos pegamos unas partillillas xD

Pues a mi no me parece mala cosola. Es lo que es y no la puedes pedir unos graficos buenos simplemente es una consola orientada al sector mas infaltil, pero a su vez a los mayores de vez en cuando si que nos pegamos unas partillillas xD

Iniciado por Magic978 Ver Mensaje
YO no he dicho que me parezca mala consola, al revés, los gráficos no son mucha cosa, pero la jugabilidad, arrasa...
A mi no me gusta la DS, aparte de la pantalla táctil no aporta gran cosa en realidad. graficamente la mayoría de juegos que he visto (como brain training) me parecen de móvil.
Una consola de minijuegos no me interesa. Por eso me he pillado una psp.
Aun así, creo que el término infantil no es el mejor para definirla. En otras consoals nintendo cuando hablaban de "consola familiar" querían decir "consola infantil", pero en este caso creo que el término "consola familiar" es el mas adecuado.
Es uan consola muy accesible a todo tipo de público.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4