La DS una consola de niños

M

Magic978

Hola compañeros acabo de leer un articulo en un blog en el que recomiendan la DS como consola de niños.......jejejejeje yo pienso que no les falta razón.

Aqui os dejo el: Link
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
puede ser pero cuando te vicias al tipico pokemon esas consolas no descansan xd
 
M

Magic978

Yo e jugado con ella y me parece un buen aparatejo que quereis que os diga, por lo menos bajo mi punto de vista
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Hola compañeros acabo de leer un articulo en un blog en el que recomiendan la DS como consola de niños.......jejejejeje yo pienso que no les falta razón.
A caso metroid prime hunters es un juego de niños ? Cod 4 ? FF ? Etc, etc

puede ser pero cuando te vicias al tipico pokemon esas consolas no descansan xd
Te doi la razón, lo tengo y no puedo dejarlo...
 
M

Magic978

Pues a mi no me parece mala cosola. Es lo que es y no la puedes pedir unos graficos buenos simplemente es una consola orientada al sector mas infaltil, pero a su vez a los mayores de vez en cuando si que nos pegamos unas partillillas xD
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Pues a mi no me parece mala cosola. Es lo que es y no la puedes pedir unos graficos buenos simplemente es una consola orientada al sector mas infaltil, pero a su vez a los mayores de vez en cuando si que nos pegamos unas partillillas xD
YO no he dicho que me parezca mala consola, al revés, los gráficos no son mucha cosa, pero la jugabilidad, arrasa...
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
Yo tambien la tengo y no me parece una consola para niños, es mas, yo creo que para todos los publicos.
Y el pokemon, aunque parezca una tonteria no veas como engacha :p... Salu2
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
yo el fallo que le veo a la ds es que tiene unos botones minusculos ,quizas sean mis manos pero para mi es dificil la psp al tener pantalla mas grande mejores graficos tener stick analogico pues me atrae mucho mas (no tengo aun ninguna de las dos)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi no me gusta la DS, aparte de la pantalla táctil no aporta gran cosa en realidad. graficamente la mayoría de juegos que he visto (como brain training) me parecen de móvil.
Una consola de minijuegos no me interesa. Por eso me he pillado una psp.
Aun así, creo que el término infantil no es el mejor para definirla. En otras consoals nintendo cuando hablaban de "consola familiar" querían decir "consola infantil", pero en este caso creo que el término "consola familiar" es el mas adecuado.
Es uan consola muy accesible a todo tipo de público.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues hay cada juego con cada graficos....Yo la tengo,con el Animal Crossing,Final Fantasy,Metroid,Nintendogs y futuramente el Zelda Hourglass.
Para nada me parece infantil.
 
M

Magic978

Si yo no digo que sea mala, es más creo que es una consola muy divertida para pasar un buen ratillo
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
La nintendo ds me parece una gran consola.
Además de poseer un catálogo de juegos bastante atractivo,su jugabilidad es sorprendente.
Yo creo que es una consola con un gran futuro.
Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Yo tengo una, y tengo 31 años, ¿Por que? Sencillamente, por que en una portátil, lo que busco es DIVERSIÓN, facilidad de manejo y transporte y poder jugar de 10 minutos a 3 horas. ¿Calidad gráfica? ¿Sonido atronador? Pués quizá no, aunque hay titulos que sorprenden, lo que realmente me gusta de DS es su capacidad de divertir, y aunque su pantalla táctil no sea para muchos algo "novedoso" (Las PDA hace ya tiempo que lo son y sus juegos, la mayoria se usan con stylus), si hace que muchos juegos, sean prácticos y fáciles de jugar. Yo estoy muy contento con esa máquina, en cuanto a las opiniones de que tal consola "es para niños" o tal es "para gente mas adulta" , me parecen una soberana tonteria. Que Nintendo mantenga una política de "buenrollismo familiar" es una cosa, catalogar consolas y videojuegos como infantiles, es otra. Hay juegos para todas las edades en todas las plataformas, y creo, que se decidir a que jugar sin sentirme "mal" por que digan que es infantil. En fin, como siempre, es mi opinión, otros buscaran ver pelis en el autobus y jugar a juegos mas parecidos a los que tienen en su consola "de casa" y les gustará mas su PSP, otra gran máquina, pero yo me compré una DS por lo mencionado. Saludos.
 
Unido
abril 26, 2007
Mensajes
128
Karma
10
Ubicación
Jerez de la Frontera
pos yo me compre la psp por el crisis core... la verda esk no tiene demasiados buenos juegos... despues me compre la nintendo ds y aora la psp esta llena de polvo detras del monitor xD esperando el crisis core vale... pero es por lo unico ke merece la pena. La DS tiene de todo, es divertidisima y te pasas horas... Ahora estoy jugando al Zelda nuevo y me parece sublime, junto con el Final Fantasy III, Mario & Luigi compañeros del tiempo, un rpg divertidisimo.

Pero Elite Beat Agents se lleva la palma, un juego de "baile" chulisimo, enganchante y bastante complicado con canciones conocidas. Consiste en pulsar una serie de botones ordenador por un numero en la pantalla en el momento preciso, vease dance dance revolution, pero situados por toda la pantalla.

La PSP a mi punto de vista es una PS2 portatil, y la mayoria de los juegos que tiene son mucho mas comodos de jugar en tu casa con tu televisor y tu mando, y no dejandote los ojos en una pantallita.
La PSP tiene una autonomia bastante pobre.
Ver peliculas... vale, 1 y justita, por la bateria, mucho mas comodo que en una ds, claro pantalla mas grande. Pero terminas con los ojos rojos, llorando, con dolor de cuello y con el brazo dormio, segun la postura claro. Comprobado.
Y si quieres escuxar musica pos te compras un MP3... Porque entre la bateria y lo grande y pesada que es, alomejor asta no te da tiempo de ke se te caigan los pantalones por el camino.

PD. Tengo casi 21 años y la DS es mi mejor compra de este año.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
105
Karma
15
yo me la compre con el trauma center y desde entonces estoy enganchadisimo a esta maquina y su forma de juego. a mi no me parece una consola de niños (por ejemplo, yo tengo Resident Evil DS, que de niños.....) y si lo es, pues a mis 18 orgulloso de ser un infantil porque la DS es un maquinon que recomiendo a todo el mundo. y si teneis tambien la PSP, teneis una generacion portatil de gran diversion asegurada porque son dos consolas de pm y merece la pena tener ambas (como yo)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
pues a mi no me llama ningun juego de la DS por su control... que maldita mania de hacer las cosas tan complicadas... toda la vida jugando con botones, y ahora hay que jugar con un lapiz? infantil no será, pero no me parece buena idea... es cierto que tiene buenos juegos, y es una buena consola... pero el control lo hecha todo a perder (igual que la wii... si no fuera por su maldito control OBLIGATORIO con el wiimote pues seria una buena consola).

aclarar que todo esto lo digo desde mi punto de vista
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La nintendo ds me parece una gran consola.
Además de poseer un catálogo de juegos bastante atractivo,su jugabilidad es sorprendente.
Yo creo que es una consola con un gran futuro.
Saludos

Catálogo bastante atracativo?? Yo tengo la ds desde hace medio año, y decir que la idea de la consola es muy buena, pero no salen suficientes juegos buenos como para ser tan buena como la pintan.

Lo suyo es tener una PSP, y una ds.
 
Superior