La DS una consola de niños (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Si yo no digo que sea mala, es más creo que es una consola muy divertida para pasar un buen ratillo
Yo tengo una, y tengo 31 años, ¿Por que? Sencillamente, por que en una portátil, lo que busco es DIVERSIÓN, facilidad de manejo y transporte y poder jugar de 10 minutos a 3 horas. ¿Calidad gráfica? ¿Sonido atronador? Pués quizá no, aunque hay titulos que sorprenden, lo que realmente me gusta de DS es su capacidad de divertir, y aunque su pantalla táctil no sea para muchos algo "novedoso" (Las PDA hace ya tiempo que lo son y sus juegos, la mayoria se usan con stylus), si hace que muchos juegos, sean prácticos y fáciles de jugar. Yo estoy muy contento con esa máquina, en cuanto a las opiniones de que tal consola "es para niños" o tal es "para gente mas adulta" , me parecen una soberana tonteria. Que Nintendo mantenga una política de "buenrollismo familiar" es una cosa, catalogar consolas y videojuegos como infantiles, es otra. Hay juegos para todas las edades en todas las plataformas, y creo, que se decidir a que jugar sin sentirme "mal" por que digan que es infantil. En fin, como siempre, es mi opinión, otros buscaran ver pelis en el autobus y jugar a juegos mas parecidos a los que tienen en su consola "de casa" y les gustará mas su PSP, otra gran máquina, pero yo me compré una DS por lo mencionado. Saludos.
pos yo me compre la psp por el crisis core... la verda esk no tiene demasiados buenos juegos... despues me compre la nintendo ds y aora la psp esta llena de polvo detras del monitor xD esperando el crisis core vale... pero es por lo unico ke merece la pena. La DS tiene de todo, es divertidisima y te pasas horas... Ahora estoy jugando al Zelda nuevo y me parece sublime, junto con el Final Fantasy III, Mario & Luigi compañeros del tiempo, un rpg divertidisimo.

Pero Elite Beat Agents se lleva la palma, un juego de "baile" chulisimo, enganchante y bastante complicado con canciones conocidas. Consiste en pulsar una serie de botones ordenador por un numero en la pantalla en el momento preciso, vease dance dance revolution, pero situados por toda la pantalla.

La PSP a mi punto de vista es una PS2 portatil, y la mayoria de los juegos que tiene son mucho mas comodos de jugar en tu casa con tu televisor y tu mando, y no dejandote los ojos en una pantallita.
La PSP tiene una autonomia bastante pobre.
Ver peliculas... vale, 1 y justita, por la bateria, mucho mas comodo que en una ds, claro pantalla mas grande. Pero terminas con los ojos rojos, llorando, con dolor de cuello y con el brazo dormio, segun la postura claro. Comprobado.
Y si quieres escuxar musica pos te compras un MP3... Porque entre la bateria y lo grande y pesada que es, alomejor asta no te da tiempo de ke se te caigan los pantalones por el camino.

PD. Tengo casi 21 años y la DS es mi mejor compra de este año.
yo me la compre con el trauma center y desde entonces estoy enganchadisimo a esta maquina y su forma de juego. a mi no me parece una consola de niños (por ejemplo, yo tengo Resident Evil DS, que de niños.....) y si lo es, pues a mis 18 orgulloso de ser un infantil porque la DS es un maquinon que recomiendo a todo el mundo. y si teneis tambien la PSP, teneis una generacion portatil de gran diversion asegurada porque son dos consolas de pm y merece la pena tener ambas (como yo)
pues a mi no me llama ningun juego de la DS por su control... que maldita mania de hacer las cosas tan complicadas... toda la vida jugando con botones, y ahora hay que jugar con un lapiz? infantil no será, pero no me parece buena idea... es cierto que tiene buenos juegos, y es una buena consola... pero el control lo hecha todo a perder (igual que la wii... si no fuera por su maldito control OBLIGATORIO con el wiimote pues seria una buena consola).

aclarar que todo esto lo digo desde mi punto de vista

La nintendo ds me parece una gran consola.
Además de poseer un catálogo de juegos bastante atractivo,su jugabilidad es sorprendente.
Yo creo que es una consola con un gran futuro.
Saludos

Iniciado por darkzeben Ver Mensaje

Catálogo bastante atracativo?? Yo tengo la ds desde hace medio año, y decir que la idea de la consola es muy buena, pero no salen suficientes juegos buenos como para ser tan buena como la pintan.

Lo suyo es tener una PSP, y una ds.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn