Porque se ve tan mal la Ps2 en mi tele HDready??

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Pues eso, tengo una samsung de 26" y la ps3 se me ve de lujo con el cable HDMI, la xbox 360 estupendo con el cable por componentes, mi TDT se ve perfecto con en cable SCART(euroconector de toda la vida) pero la ps2, la conecto por AV y se ve horrible, muy borroso, la he probado a poner con scart y tambien se ve igual...y la he probado en una samsung de 19" y tambien se ve igual y en otras teles HD lo mismo...es una pena que tenga que ver los juegos asi de mal porque para mi esta consola aun no ha muerto y tiene juegos que me encantan...

A que puede deberse que se vea asi??

Gracias, Saludos!!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
De cuantas pulgadas era la tele con la que jugabas antes a juegos de la PS2?
 
M

Magic978

Es bastante distinta la definición de una tele SD de una HD... De ahi donde lo ves un poko peor, además de q después de ver una xbox y ps3, cuando volves a la ps2 decis: esto q es? jaja

Bueno, encendé la play2 sin ningun disco adentro y fijate q todas las configuraciones esten bien hechas: configuración de salida de video (RGB o por componentes)... Y configurá tu tele para q se vea lo mejor posible...

probaste usar la play2 con un cable por componentes?

Yo cuando compre la 3 al poco me acostumbre a los graficos. Es más podeis llamarme tonto del...... pero llegue a pensar que los graficos eran muy parecidos a los de ps2.

Cuando puese el F1 de la 3 y el de la 2 me quede con la boca abierta de lo mal que se veia y hasta se conducia en la 2 xD
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues claro,en la Alta definicion todo se ve más pixelado y más un aparato que no a sido preparado para la alta definicion,A mi me pasa lo mismo,el PES6 se ve como el culo...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es bastante distinta la definición de una tele SD de una HD... De ahi donde lo ves un poko peor, además de q después de ver una xbox y ps3, cuando volves a la ps2 decis: esto q es? jaja

Bueno, encendé la play2 sin ningun disco adentro y fijate q todas las configuraciones esten bien hechas: configuración de salida de video (RGB o por componentes)... Y configurá tu tele para q se vea lo mejor posible...

probaste usar la play2 con un cable por componentes?
no nunca,bueno si loer se veia todo en negro
 
Superior