Porque se ve tan mal la Ps2 en mi tele HDready??

Conversación publicada en el foro Charla

Pues eso, tengo una samsung de 26" y la ps3 se me ve de lujo con el cable HDMI, la xbox 360 estupendo con el cable por componentes, mi TDT se ve perfecto con en cable SCART(euroconector de toda la vida) pero la ps2, la conecto por AV y se ve horrible, muy borroso, la he probado a poner con scart y tambien se ve igual...y la he probado en una samsung de 19" y tambien se ve igual y en otras teles HD lo mismo...es una pena que tenga que ver los juegos asi de mal porque para mi esta consola aun no ha muerto y tiene juegos que me encantan...

A que puede deberse que se vea asi??

Gracias, Saludos!!

Es bastante distinta la definición de una tele SD de una HD... De ahi donde lo ves un poko peor, además de q después de ver una xbox y ps3, cuando volves a la ps2 decis: esto q es? jaja

Bueno, encendé la play2 sin ningun disco adentro y fijate q todas las configuraciones esten bien hechas: configuración de salida de video (RGB o por componentes)... Y configurá tu tele para q se vea lo mejor posible...

probaste usar la play2 con un cable por componentes?

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje

Yo cuando compre la 3 al poco me acostumbre a los graficos. Es más podeis llamarme tonto del...... pero llegue a pensar que los graficos eran muy parecidos a los de ps2.

Cuando puese el F1 de la 3 y el de la 2 me quede con la boca abierta de lo mal que se veia y hasta se conducia en la 2 xD

Es bastante distinta la definición de una tele SD de una HD... De ahi donde lo ves un poko peor, además de q después de ver una xbox y ps3, cuando volves a la ps2 decis: esto q es? jaja

Bueno, encendé la play2 sin ningun disco adentro y fijate q todas las configuraciones esten bien hechas: configuración de salida de video (RGB o por componentes)... Y configurá tu tele para q se vea lo mejor posible...

probaste usar la play2 con un cable por componentes?

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
no nunca,bueno si loer se veia todo en negro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn