Apple Macbook

Conversación publicada en el foro Charla

Supongo que algunos se acordarán de mi. Creé un post xq queria comprarme un mac, y bueno preguntaba sobre si me lo recomedabais y esas cosas, y al final me decidí a comprarme mi primer mac.
Como supongo q os habreis dado cuenta ya me ha llegado y bueno mi valoración del 0 al 10 es un 11, estoy contentísimo con haberme pasado al lado oscuro xD, y dejar a un lado windows y los ordenadores echos x fasciculos.
La mejor compra q he podido hacer en mucho tiempo. Va perfecto, no falla, es todo muy simple e intuitivo, no se atasca, instalar algo es la cosa más fácil del mundo, y excepto juegos, (que para jugar ya tengo la ps3), cualquier programa de windows se encuentra también para mac, en definitiva q estoy muy contento y en principio tienen q cambiar mucho las cosas para volver a usar otro ordenador q no sea un apple o windows de nuevo. Lo dicho, adoro mi mac

Oki tioo, una preguntas, cuanto cuesta un MAC desos?

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
Lo puedes ver aquí:

www.apple.es

Aunque ya lo hice te felicito por haber escogido un MAC, no te vas a arrepentir, ni mucho menos.
Yo también tengo un MacBook (estoy escribiendo ahora mismo con él) y no me arrepiento para nada.

Espero que lo disfrutes mucho y si tienes alguna duda sobre él o algo relacionado no dudes en preguntarme.

Saludos

Oki tioo, una preguntas, cuanto cuesta un MAC desos?

Iniciado por sockbone Ver Mensaje
Perdona por tardar, pero es q es domingo y ya se sabe, se suele ir a casas ajenas a comer jeje
El precio depende del q te cojas, ta claro, son algo mas caros q los otros, el mio es un portatil macbook de 1200 euros
y tiene:
dos microprocesadores intel 2.16 gh
un giga de ram
120g de disco duro
wifi airport
bluetooth
software iwork 08
salida dvi a vga
mando a distancia
ethernet
usb
sata

y mas cosas q puedes mirar en el enlace de la web de apple
Lo dicho, no creo q me arrepienta, me funciona genial un saludo

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn