Humor en la F1 [aver si le hacemos oficial]

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
Pues vereis, es que despues de ver a Hamilton abandonar me he puesto muy feliz, y me a dado por poner cosas graciosas de la F1, jeje. Porcierto, si vosotros teneis alguna imagen que sea graciosas sobre la f1 ya sabeis, ponedla aqui sin falta. Haber si acemos el hilo oficial de Humor en F1 xDD.
Bueno, empiezo yo:

La boda de Fernando Alonso:


Monitor de Ron Dennis:


Telemetrias de Alonso para Hamilton:


Hamilton y sus frenadas:


Valla valla, Fernando se ha pasado con el bronceado, quien es el negro ahora???!!!:


Hamilton family is... Hamilton power (de Austin powers xD):


Anzony hamilton: "A MI HIJO NO LE TOCA NI DIOS!!!"


Bricomanía: Grua Lewis Hamilton: cómo volver a pista:
[youtube=OKmf7uzBwGo]http://www.youtube.com/watch?v=OKmf7uzBwGo[/youtube]

Monologo sobre Fernando Alonso (Buenisimo):
[youtube=odtF18Hj8UM]http://www.youtube.com/watch?v=odtF18Hj8UM[/youtube]

PD: A todo esto os tengo que decir que me a llevado mas de 15 min hacer este post xD, asi que mas os vale reiros!:D:pbj:clap2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
A mi me han gustado todos menos el de fernando alonso con barro en la cara que me parece un poco pasarse pero los videos buenisimos :D
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
344
Karma
94
Ubicación
Valencia
JAJAJAJAJ. clap2 muy buenos los vídeos y las viñetas, y la entrada a boxes de Hamilton también muy muy buena. :D
Saludos.

 
R

Roberthedarkman

te mereces un GRACIAS esta muy currado el post me e reido mucho xD. 1 saludo;)
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
si se merece un gracias, xD y de hecho ya tiene unos cuantos. guapisimo el monologo, y las telemetrias tambien, xD "en esta esquina trabaja tu madre" xD. tio, eres un crack. si encuentro algo ya lo posteo ;)
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
me a gustado si señor.muy currado
jeje
solo kiero decir bueno apoyar a fernando alonso animo q todavia se puede conquistar el mundial.
y el año que biene nos vemos en valencia
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
a era deciros que si pensais si alonso tiene alguna posibilidad en mclaren como estan las cosas para ganar el mundial, aunque tiene dos alternativas:

1 chocar y mandar a tomar por culo a hamilton y que diga: "perdona es que tenia los retrovisores empañados, ademas no te enfades que tenias una grua y cuatro chinos al lado"

2 como al repostar le van a tocar los huevos que pare en los boxes de renault que seguro que le dejan y lo hacen mejor ( y si eso en cualquiera de los demas que pal caso)

3 GIBRALTAR ESPAÑOL. PUTOS INGLESES

( ES EN PLAN DE COÑA NO QUIERO OFENDER A NADIE)
 
Superior