Lewis Hamilton abandona

Conversación publicada en el foro Charla

bueno,impresionante noticia para fernando alonso y todos sus seguidores entre los que me encuentro.

Lewis hamilton a falta de 25 vueltas para finalizar el gran premio de china, se ve obligado a abandonar la carrera al quedarse fuera de la pista en la entrada de boxes sin posibilidad de reincorporarse.

sin duda, impresionante este final de mundial de formula one.

saludos

Te me has adelantado 1 minuto XD . En fin increible lo de hoy

Iniciado por vemo87 Ver Mensaje
por un minuto no, me adelante por segunsos...xDD

me pido alonso...., tú hamilton....xDXdxddx

vamos Fernando que aún puedes ser Tricampeón del mundo.

Carreron en china, y muy bien Raikonen tambien en esta carrera..

saludos

por un minuto no, me adelante por segunsos...xDD

me pido alonso...., tu hamilton....xDXdxddx

vamos Fernando que aún puedes ser Tricampeón del mundo

saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
A Hamilton no, me pido la cara de Ron Denis cuando le ha visto alli clavado y que no podia salir. Un poco mas de suerte y tricampeon que se lo merce despues de tantas putadas este año
veremos a ver que ponen en la prensa inglesa "los chinos se niegan","culpa de alonso"....
el titular tendria que ser : "hamilton no se conoze el circuito y no saba entrar en los boxes" xDD
--- [ Añadido ] -----
tras investigar ese ruedezon de hamilto a sido causado por........ una patada voladora de chuck norris xD
Bueno a mi me gusta que gane Alonso mas que nada por que es español y porque me gusta su estilo de conducción pero la verdad es que no me cae muy bien...

A mi casi me gustaría que el mundial lo ganase Raikkonen para que mclaren se quedase sin títulos esta temporada, porque la verdad se lo ha ganado a pulso...

Ahora Lewis Hamilton,¿que le iras a decirle a tu papa?

Papa,papa, seguro que los mecánicos me han roto el coche a propósito voy a chivarme a Ron papi xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn