Lewis Hamilton abandona

Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz





bueno,impresionante noticia para fernando alonso y todos sus seguidores entre los que me encuentro.

Lewis hamilton a falta de 25 vueltas para finalizar el gran premio de china, se ve obligado a abandonar la carrera al quedarse fuera de la pista en la entrada de boxes sin posibilidad de reincorporarse.

sin duda, impresionante este final de mundial de formula one.

saludos
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
enorabuena hamilton eres el campeon de reventon de ruedas xD,ala que se **** ese maldito ingles.seguro que ahora esta llorando al lado del padre xD
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Te me has adelantado 1 minuto XD . En fin increible lo de hoy
por un minuto no, me adelante por segunsos...xDD

me pido alonso...., tú hamilton....xDXdxddx

vamos Fernando que aún puedes ser Tricampeón del mundo.

Carreron en china, y muy bien Raikonen tambien en esta carrera..

saludos
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
por un minuto no, me adelante por segunsos...xDD

me pido alonso...., tu hamilton....xDXdxddx

vamos Fernando que aún puedes ser Tricampeón del mundo

saludos
A Hamilton no, me pido la cara de Ron Denis cuando le ha visto alli clavado y que no podia salir. Un poco mas de suerte y tricampeon que se lo merce despues de tantas putadas este año
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
4,475
Karma
768
Ubicación
La Coruña
veremos a ver que ponen en la prensa inglesa "los chinos se niegan","culpa de alonso"....
el titular tendria que ser : "hamilton no se conoze el circuito y no saba entrar en los boxes" xDD
--- [ Añadido ] -----
tras investigar ese ruedezon de hamilto a sido causado por........ una patada voladora de chuck norris xD
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Bueno a mi me gusta que gane Alonso mas que nada por que es español y porque me gusta su estilo de conducción pero la verdad es que no me cae muy bien...

A mi casi me gustaría que el mundial lo ganase Raikkonen para que mclaren se quedase sin títulos esta temporada, porque la verdad se lo ha ganado a pulso...

Ahora Lewis Hamilton,¿que le iras a decirle a tu papa?

Papa,papa, seguro que los mecánicos me han roto el coche a propósito voy a chivarme a Ron papi xDDD :D
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
SI GANA ALONSON EN BRASIL LA ARMO!!
ALONSO ES EL AMO, SI GANA INCENDIO 10 CONTENEDORES!!
xDDDDD
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAA:pbj: clap2

Segun como se han puesto las cosas esta temporada, me alegro aunque gane Raikonen, pero sobre todo que no gane Hamilton.

PD: No tiene precio ver la cara de Ron Denis y de Hamilton...., para lo demas,..... MaterCard XDD
 
Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Toma!!!!
Hoy el neg... no sabe lo que hace, el neg no puede, el neg.. no puede y Alonsito esta mas cerca del Jaimito, el Neg no puede, no puede seguir!!!!!
Bravo a ver si en Brasil se le joden las 4 ruedas y alonsito 1º y a tomar pol culo al Jaimiton.
Saludos peña el proximo GP de Infarto!!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Teje dijo:
JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAA:pbj: clap2

Segun como se han puesto las cosas esta temporada, me alegro aunque gane Raikonen, pero sobre todo que no gane el Conguito.

PD:No tiene precio ver la cara de Ron Denis y del Conguito...., para lo demas,..... MaterCard XDD
Lo de "conguito" me parece un comentario rascista la verdad. Espero que lo edites.

SObre todo que no gane el conguito? A veces dais vergüenza ajena.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Lo de "conguito" me parece un comentario rascista la verdad. Espero que lo edites.
Te digo que no soy racista para nada, tengo muchos amigos negros; pero a cada cual lo que se le merece; si fuera blanco, me seguiria dando asco por igual.

PD: Edito por si hago daño a alguien del foro , que no es mi intencion.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues edita el post y déjate de términos peyorativos. Y honestamente si te diera igual el color no creo que usases esa palbra para definirlo una y otra vez.
Conozco montones de personas cuya excusa es "tengo un montón de amigos gays" "tengo un montón de maigos negors" pero luego se refieren a ellos como "conguitos" o "maricones".

Edita el post para que no se desvíe mas el hilo (no quiero tener que hacerlo yo).
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Lo de "conguito" me parece un comentario rascista la verdad. Espero que lo edites.

SObre todo que no gane el conguito? A veces dais vergüenza ajena.
Hola mod , a mi no me parece un comentario racista la verdad, es un apelativo que le han puesto a este chaval, yo no soy racista y puede que diga negro en mi post pero sin animo de ofender a nadie, vale que esta bien que le digas a la gente lo que piensas pero para mi "Conguito" es un apelativo cariñoso para el "Jaimito".
Saludos y a ver si gana Alonso a ese niño mimado.
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Pues edita el post y déjate de términos peyorativos. Y honestamente si te diera igual el color no creo que usases esa palbra para definirlo una y otra vez.
Conozco montones de personas cuya excusa es "tengo un montón de amigos gays" "tengo un montón de maigos negors" pero luego se refieren a ellos como "conguitos" o "maricones".

Edita el post para que no se desvíe mas el hilo (no quiero tener que hacerlo yo).
Ya edite, pero lo que he dicho arriba que tengo un monton de amigos negros, no lo utilizo como una excusa como tu dices , por que es verdad; y a muchos de ellos les llamo conguitos de cachondeo y no se molestan, por que no son racistas; a la vez que ellos tambien me llaman blanco y otros adjetivos y no me mosqueo, por que?..., simplemente por que no soy racista, y el que me conozca.., lo sabra.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
A ver si al final va a resultar que tenemos un ser superior allá arriba que sabe algo de Formula 1. Yo le conozco como Ayrton Senna, y suele arreglar "divinamente" lo que no arregla la FIA por miedo!

Saludoss
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mira no quiero seguir desviando el tema, está claro que si te refieres a él como negro es porque es negro. Y si en algún momento usas el término está bien, es como si a mi me molestara que me llamasen colombiano cuando es evidente que lo soy.

Pero este tío utiliza una y otra vez el mismo comentario peyorativo (de cariñoso nada) para referirse a él.

Repito, no quiero que se desvíe mas el hilo.
 
Superior