Lewis Hamilton abandona (Página 3)

Conversación publicada en el foro Charla

A ver si al final va a resultar que tenemos un ser superior allá arriba que sabe algo de Formula 1. Yo le conozco como Ayrton Senna, y suele arreglar "divinamente" lo que no arregla la FIA por miedo!

Saludoss

Iniciado por viktoruelo Ver Mensaje
Artyon..., que grande Ayrton, a ver si va a ser verdad lo que dicesss....
--- [ Añadido ] -----

Mira no quiero seguir desviando el tema, está claro que si te refieres a él como negro es porque es negro. Y si en algún momento usas el término está bien, es como si a mi me molestara que me llamasen colombiano cuando es evidente que lo soy.

Pero este tío utiliza una y otra vez el mismo comentario peyorativo (de cariñoso nada) para referirse a él.

Repito, no quiero que se desvíe mas el hilo.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Pues si te pones asi, a mi me molesta que te refieras a mi como "este tio", a mi eso me suena a desprecio, que..., claro..., si es asi, el sentimiento es reciproco.

Y... otra cosa..., eso de una y otra vez nada, ya que nada mas que lo he utilizado en el primer mensaje, y aun asi he rectificado y he dado mis razones.
Teje, si quieres decirme algo me lo dices por mp. Porque el hlo se está yendo a tomar por saco.

Volviendo al tema:

Yo la verdad es que espero que el milagro se de para que gane Raikkonen, o porque tenga nada en particular contra Alonso. SIno porque me gustaría que McLaren se quedase comiéndose los mocos.
Bueno no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Queda Brasil y habrá que ver como queda Tanto Alonso como Hamilton. Por mi parte ojala gane Alonso xD
Si lo pensamos detenidamente Alonso ya se conoce interlagos mientras que hamilton solo por Gp2. No se Noel tio ojala Alonso tenga algun trukillo bajo la manga xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn