Lewis Hamilton abandona (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAA

Segun como se han puesto las cosas esta temporada, me alegro aunque gane Raikonen, pero sobre todo que no gane Hamilton.

PD: No tiene precio ver la cara de Ron Denis y de Hamilton...., para lo demas,..... MaterCard XDD

JAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ AAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJAA

Segun como se han puesto las cosas esta temporada, me alegro aunque gane Raikonen, pero sobre todo que no gane el Conguito.

PD:No tiene precio ver la cara de Ron Denis y del Conguito...., para lo demas,..... MaterCard XDD

Iniciado por Teje
Lo de "conguito" me parece un comentario rascista la verdad. Espero que lo edites.

SObre todo que no gane el conguito? A veces dais vergüenza ajena.

Lo de "conguito" me parece un comentario rascista la verdad. Espero que lo edites.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
Te digo que no soy racista para nada, tengo muchos amigos negros; pero a cada cual lo que se le merece; si fuera blanco, me seguiria dando asco por igual.

PD: Edito por si hago daño a alguien del foro , que no es mi intencion.
Pues edita el post y déjate de términos peyorativos. Y honestamente si te diera igual el color no creo que usases esa palbra para definirlo una y otra vez.
Conozco montones de personas cuya excusa es "tengo un montón de amigos gays" "tengo un montón de maigos negors" pero luego se refieren a ellos como "conguitos" o "maricones".

Edita el post para que no se desvíe mas el hilo (no quiero tener que hacerlo yo).

SObre todo que no gane el conguito? A veces dais vergüenza ajena.

Hola mod , a mi no me parece un comentario racista la verdad, es un apelativo que le han puesto a este chaval, yo no soy racista y puede que diga negro en mi post pero sin animo de ofender a nadie, vale que esta bien que le digas a la gente lo que piensas pero para mi "Conguito" es un apelativo cariñoso para el "Jaimito".
Saludos y a ver si gana Alonso a ese niño mimado.

Pues edita el post y déjate de términos peyorativos. Y honestamente si te diera igual el color no creo que usases esa palbra para definirlo una y otra vez.
Conozco montones de personas cuya excusa es "tengo un montón de amigos gays" "tengo un montón de maigos negors" pero luego se refieren a ellos como "conguitos" o "maricones".

Edita el post para que no se desvíe mas el hilo (no quiero tener que hacerlo yo).

Ya edite, pero lo que he dicho arriba que tengo un monton de amigos negros, no lo utilizo como una excusa como tu dices , por que es verdad; y a muchos de ellos les llamo conguitos de cachondeo y no se molestan, por que no son racistas; a la vez que ellos tambien me llaman blanco y otros adjetivos y no me mosqueo, por que?..., simplemente por que no soy racista, y el que me conozca.., lo sabra.
Mira no quiero seguir desviando el tema, está claro que si te refieres a él como negro es porque es negro. Y si en algún momento usas el término está bien, es como si a mi me molestara que me llamasen colombiano cuando es evidente que lo soy.

Pero este tío utiliza una y otra vez el mismo comentario peyorativo (de cariñoso nada) para referirse a él.

Repito, no quiero que se desvíe mas el hilo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn