ayuda con el truco de duplicar en oblivion!

Conversación publicada en el foro Charla

vereis, estoi en la mision en la que tengo que conseguir cuatro gemas del alma grande (creo) para una bruja, que me va a ayudar a dejar de ser un vampiro, pero es que e buscado el truco en internet y me sale esto ;

equípate con cualquier objeto y ataca sacando el inventario justamente antes de golpear, equípate entonces con las flechas y pulsa A hasta que salga “no puedes cambiar de armas al atacar”, verás que el primer objeto está ahora duplicado. Hay algunos pocos objetos que no tienen esta peculiaridad y su posible duplicación depende del número de flechas.

sinceramente, no entiendo la mayoria de las cosas que dicen, me podeis ayudar a hacer el truco porfavor?
Obten 2 pergaminos magicos iguales, dale al ::[circulo]:: y en la sección de objetos selecciona los pergaminos con ::[equis]::, dale al L1 o R1 para canviar de sección, con "el cursor" encima de la gema a duplicar dale a ::[cuadrado]::. Se te duplicara tantas veces somo pergaminos tengas. El numero de pergaminos tiene que ser mas grande que el de objetos a duplicar.
Saludos
Yo sé otro que también funciona y al menos a mi me va mucho mejor:

- Primero tienes que cojer el objeto a multiplicar.
- Después busca 2 o más pergaminos iguales (con el mismo efecto y el mismo nombre).
- Cuando tengas estas cosas entra en el inventario y pulsa la ::[equis]:: dos veces encima de los pergaminos.
- Y finalmente pulsa el ::[cuadrado]:: encima del objeto que quieras multiplicar (saldrán tantos objetos como pergaminos iguales tengas al presionar la ::[equis]:: encima de ellos).

Espero que te vaya bien esta otra forma, y recuerda que como el otro truco hay algunos objetos que no se pueden multiplicar.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn