ayuda con el truco de duplicar en oblivion!

(((VENOM)))

Let´s Rock!
Colaborador
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
3,187
Karma
1,256
Ubicación
Con la novia y los amigos
vereis, estoi en la mision en la que tengo que conseguir cuatro gemas del alma grande (creo) para una bruja, que me va a ayudar a dejar de ser un vampiro, pero es que e buscado el truco en internet y me sale esto ;

equípate con cualquier objeto y ataca sacando el inventario justamente antes de golpear, equípate entonces con las flechas y pulsa A hasta que salga “no puedes cambiar de armas al atacar”, verás que el primer objeto está ahora duplicado. Hay algunos pocos objetos que no tienen esta peculiaridad y su posible duplicación depende del número de flechas. :confused:

sinceramente, no entiendo la mayoria de las cosas que dicen, me podeis ayudar a hacer el truco porfavor?
 
Unido
noviembre 12, 2006
Mensajes
2,396
Karma
209
Ubicación
Por suerte en una casa con ps3 y piscina (esto sol
Obten 2 pergaminos magicos iguales, dale al ::[circulo]:: y en la sección de objetos selecciona los pergaminos con ::[equis]::, dale al L1 o R1 para canviar de sección, con "el cursor" encima de la gema a duplicar dale a ::[cuadrado]::. Se te duplicara tantas veces somo pergaminos tengas. El numero de pergaminos tiene que ser mas grande que el de objetos a duplicar.
Saludos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo sé otro que también funciona y al menos a mi me va mucho mejor:

- Primero tienes que cojer el objeto a multiplicar.
- Después busca 2 o más pergaminos iguales (con el mismo efecto y el mismo nombre).
- Cuando tengas estas cosas entra en el inventario y pulsa la ::[equis]:: dos veces encima de los pergaminos.
- Y finalmente pulsa el ::[cuadrado]:: encima del objeto que quieras multiplicar (saldrán tantos objetos como pergaminos iguales tengas al presionar la ::[equis]:: encima de ellos).


Espero que te vaya bien esta otra forma, y recuerda que como el otro truco hay algunos objetos que no se pueden multiplicar.

Saludos
 
Superior