[Encuesta] ¿como administras tus juegos? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Ver Resultados de Encuesta: ¿qué opción utilizas a la hora de llenar tu estanteria de juegos?
Me compro todos los juegos que me gustan y los coleccióno. 149 70.28%
No me compro ningun juego, los álquilo. 0 0%
Tengo un juego y lo voy cambiando en la tienda por otro. 2 0.94%
Tengo algunos juegos y los voy cambiando en la tienda conforme los termino. 11 5.19%
Tengo la Ps3 pero no tengo juegos. 2 0.94%
No tengo ningún juego, no me gusta ninguno. 0 0%
Me compré la Ps3 para ver peliculas. 2 0.94%
Tengo la Ps3 estropeada y el unico juego que tengo, esta dentro. 2 0.94%
Me gusta esta encuesta, le voy a regalar un juego a nOéL. 10 4.72%
No me gusta esta encuesta, nOéL vete al bar. 34 16.04%
Votantes: 212. No puedes votar en esta encuesta

bueno, pues a estas horas,no tengo nada mejor que hacer que reflotar esta interesante encuesta....

Saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje
Yo he votado que los colecciono, pero hubiera puesto también que me gusta la encuesta y que te iba a regalar un juego para navidad... Pero como no has puesto multiple opción te quedarás sin tu juego xD

Saludos
Pues la verdad es que tengo 9:

FEAR
Resistance
Motorstorm
Kane y Lynck
Formula Uno
Assassins
Call of Duty 4
Juiced 2
WWE 2008

Y el dia 13 me comprare el MOH: Airborne

A mi me gusta mucho tener una coleccion de los juegos de la ps3 que mas me gustan y voy comprando y hay bastantes juegos que me gustan pero prefiero esperar alos juegos que menos intentare pillar a que bajen el precio y me los pillo

Saludos!!
Yo he votado, (no voté en su dia) por la estupenda opción de que te vayas al Bar, Xd.

También me ha gustado mucho esa que dice, "tengo la PS3 estropeada, y el único juego que tengo está dentro", todo un portento de la funcionalidad encuestera, XD.

En fín, que me los compro y los conservo, a no ser que sean un truño tan descarado que los mande a paseo, claro está. Para eso me prevengo con el alquiler, normalmente.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn