Alonso no se Muerde la Lengua

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
A ver, antes de que leguen todas las críticas masivas contra Alonso... Me gustaría poner lo que puse en otro lado a ver que opinais:

Fernando Alonso es un BIcampeón mundial, que se lo ha currado todo el solito, desde bien pequeño en el karting (como ha dicho hoy, cuando tenía que ganar para seguir corriendo) hasta llegar a la f1. Hizo de Renault un equipo ganador, ganando 2 campeonatos de pilotos y de constructores. Ahora que alonso no está en renault, renault solo lleva un podio(el de esta carrera) en toda la temporada. De igual manera, cuando Alonso llegó a Maclaren, la escudería estaba bajo tierra a nivel de prestigio, y ha sido él y su telemetría la que ha llevado a la escuderia hasta donde está ahora.

Partiendo de aquí, Alonso puede decir lo que le salga de la P***a.

En cambio a Hamilton le han pagado toda su carrera Automovilística desde que era pequeño en los karts. Ron Denis(su papaito) se lo financió todo, y como hemos podido ver, ha empezado su primer año en la fórmula uno en una escudería con prestigio, al lado de un bicampeon del mundo como es Alonso, con su telemetría y su experiencia. Ahora, el piloto este tan joven, se comporta como un niño mimado con las declaraciones de que "alonso no me deja pasar, ahora no entro en boxes, ahora entro y de paso sancionan a Alonso con diez posiciones para la carrera..."

En fin, que cada uno piense lo que piense, pero Alonso puede decir lo que quiera con todo el morro porque se lo puede permitir y porque se lo ha currado. En cambio, un piloto al que se lo dan todo echo no puede hacer las declaraciones que hace.

Saludos y perdon por el tocho!

PD: Aunque Hamilton se vaya a convertir muy probablemente en campeon del mundo en su primer año en la F1, de momento tiene que apechugar!!

PD: No quiero que se me tilde te Racista ni nada...Pero no creeis que no sancionan a Hamilton para que la gente no piense que los de la FIA son racistas?? Es como poner a un presidente de los USA negro en una peli...

EDITO: Se me olvidó mencionar, que el hombre este al que algunos llaman mal piloto, ha sido capaz de ganar dos campeonatos del mundo consecutivos con un heptacampeon del mundo en la pista. Y eso de momento no lo ha conseguido nadie. A ver quien me dice que Michael Schumacher no seguiría corriendo si hubiese ganado estos dos últimos campeonatos.
 
Última edición:
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Aloso es bueno , muy bueno, solo comparable al genial y tristemente fallecido A.Senna, ya que Shumacher fue lo que fue, por que no tuvo competencia; ahi queda esso.

PD:Este tema crea tanta polemica, por que Alonso levanta tantas Pasiones como Envidias; ya que es un numero uno , y su unico pecado es simplemente...SER EL MEJOR.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
SOY ARGENTINO DE BUENOS AIRES Y NO SOY FAN DE LAS MAQUINAS (MARCAS), SINO DE LAS PERSONAS, Y FERNANDO ALONSO ES MI PILOTO. ME GUSTA MUCHO LA F-1 Y SOY UN GRAN FAN DE FERNANDITO Y DESEO LO MEJOR PARAR EL.
DEBE IRSE DE MAFIA INGLESA A UN EQUIPO MAS PODEROSO COMO ES FERRARI...
SI LO HACE, NO PARARA DE GANAR TITULOS PARA FREGARLE A DENNIS, HAMILTON Y DEMAS PIRATAS...
SALU2!!!
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
1,111
Karma
115
Ubicación
Valencia
Acabo de ver las declaraciones y he de aplaudir a Alonso,no todo el mundo tiene c***nes a decir lo que el ha dicho,espero que se cambie de equipo y el proximo año gane el mundial,asi se solucionara todo.
Saludos
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
31
Karma
1
Todo el mundo lo sabe, McLaren apoya a Hamilton, desea que gane Hamilton, y, digámoslo también claro, favorece a Hamilton, Esto es un hecho y nadie lo duda con seriedad hoy en el mundo de la F1, excepto Ron Dennis y Norbet Haugh.

Situaciones e irregularidades que se han producido durante esta temporada 2007 en el coche de Fernando Alonso:

-En varias carreras el coche de Alonso sufre una presión incorrecta en los neumáticos; tanto en carrera como en alguna Q3 del sábado. Neumáticos sin presiones correctas ni mantas térmicas hasta el ultimo momento, véase la Q3 Japón, que le costó la pole.

-Neumáticos usados cuando debían de ser nuevos.

- Estrategias de entrada en boxes que perjudican claramente a Fernando Alonso, en beneficio de Hamilton.

-En cada GP, de forma alternativa, el equipo concede una vuelta extra a uno de los dos pilotos para conseguir la pole. Cuando le toca a Hamilton, hay vuelta extra, cuando le toca a Alonso, no hay vuelta extra. Dónde está la proclamada igualdad? Han dado más extra-laps en las Q3 a Lewis que a Fernando.

- Australia: Órdenes de equipo. Fernando tiene una salida complicada y pierde dos posiciones Hamilton delante ni ataca ni deja pasar ha Fernando,por orden del equipo, a pesar de ser más rápido,lo tiene que hacer en el 2º pitstop,sacándole en 8 vueltas 10 segundos al inglés.

-Hungría: sanción a Fernando Alonso, cuando no hay ningún artículo en el reglamento que recoga que hubiera hecho una infracción.

Hamilton desobedece las normas de equipo que le dictan por radio en Hungría, manda a paseo a su jefe Ron Dennis (literalmente: fuck you) Alonso entra a boxes a la vez que Hamilton pero por delante y tarda 3 segundos en salir, Hamilton se queja y la FIA decide sancionar a Alonso quitándole la pole y retrasándolo 5 puestos en la parrila de salida del domingo.

-Alemania, Gran Premio de Europa en Nurburgring: Sorprendente intervención de la grua, devolviendo a Hamilton a pista.

- Bélgica: Circuito de Spa, intento de sabotaje del coche de Fernando. Por la noche el coche estaba perfectamente, por la mañana Fernando se dió cuenta de que su coche había sido manipulado porque faltaba el tapón del cárter, se solucionó el problema, y no hubo consecuencias, pero podía haver ocurrido un accidente si no se hubiera percatado del asunto.

-Japón: Salida detrás del safety-car (la salida detrás del safety duró más de un 26% de la carrera, cuando habitualmente dura 2 o 3 vueltas): Detrás del safety, Hamilton incumple en reglamento descaradamente, lo vió toda la afición, lo confirmaron el resto de pilotos, y no lo sancionan.

Lewis puede acelerar, y frenar , cambiar de trayectoria, a su antojo y desde una posición de ventaja, donde los demás monoplazas, no cuentan apenas con visibilidad, organizando el despropósito que le parezca, siendo consciente de ello, o no, da exactamente igual. Por que ahora Lewis Hamilton con el consentimiento de Mclaren y los comisarios de Pista, puede hacer sencillamente lo que le de la real gana. Lewis Hamilton no tiene ninguna regla o norma que cumplir y seguir, esta por encima de todo y de todos, impune sin cuestión alguna, pues sencillamente, todo esta ya preparado, desde hace meses, de antemano, para coronarse campeón mundial de esta Fórmula Hamilton de 2007.

En el incidente de Japón tras el accidente de Fernando se ve claramente como Hamilton va frenando hasta quedarse totalmente parado y como Webber no puede pasarle frena y Vettel se lo lleva por delante. Además al haber frenado Hamilton, el safety-car se distancia de él más de 5 coches que es lo permitido. Cambios de ritmo y latigazos también se pudieron ver.

Ron Dennis no informa por radio del estado en que se encuentra el coche de Fernando Alonso (aerodinámica trasera destrozada), poniendo así en riesgo su integridad física.

-Bahrein: Desajustes de frenos. En el Gran Premio de Bahrain se le saboteó el coche a Fernando y se quiso tapar diciendo que se había caido un plafón encima de su monoplaza, cuando en realidad fue todo perfectamente preparado por los mecánicos la noche antes del Gran Premio.

- Canadá: Ruedas bajas en presiones en Canada, junto con mala gestión del Safety Car


- Mónaco: Falta de apoyo frente a prensa inglesa en Mónaco.


- Francia: Sensores de freno defectuosos en Francia y rotura de cambio en Francia en la Q3.


- Silverstone: Estrategia a favor de Hamilton en Silvertone.


- Indianápolis: Entrada en boxes con más gasolina en Indianapolis.


- Lewis ha protagonizado salidas en zig-zag actualmente prohibidas y no se le ha penalizado de ninguna manera.

- Incluso el año pasado la FIA no dudó en sancionar al heptacampeón Michael Schumacher cuando aparcó su monoplaza en el Gran Premio de Mónaco impidiendo el paso de los demás pilotos, y Hamilton sale impune de todo, y no sólo eso, sinó que fortalecido por la prensa inglesa y su propio equipo.

- Porqué la FIA sanciona a Fernando inventándose una regla que no existe y jamás sanciona a Hamilton? Se le ve demasiado el plumero a la FIA, es algo ya descarado y no ocultan que quieren que Hamilton gane éste mundial, primero por ser el primer inglés en ganar un mundial, segundo por ser el más joven en hacerlo y tercero por ser el primer piloto de color que lo haga.

- Con todo ésto lo que está consiguiendo la FIA es que los aficionados a la Fórmula 1 le cojamos manía y nos desmotivemos a la hora de ver un Gran Premio y no creamos en la justicia deportiva.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
DESDE YA QUE ALONSITO ES EL MEJOR Y QUE LOS TIENE VIEN PUESTOS!!! (LOS C***NES). OLVIDE COMENTARLES QUE EN ESO DE LAS MAQUINAS LA PLAY ES LA EXCEPCION QUE CONFIRMA LA REGLA, SINO NO ESTARIA AQUI... JE, JE, JE
PD: AUNQUE PARA MI ES CASI DE LA FAMILIA...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Yo creo que Alonso aún no se ha dejado ir del todo. Me explico, cuando deje la escuderia al acabar el campeonato ( quedarse seria suicidio ) yo creo que aun hablara más claro que lo que ha hecho hoy. Es mi opinión. Aunque no seais pesimistas, aún quedan dos carreras y puede pasar de todo ( aunque lo veo muy crudo )
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Venga Todos con Alonso, no sera muy simpatico, pero como piloto muy pocos le pueden toser.
Ya veremos a Hamilton el año que viene sin Alonso y provablemente sin De la rosa en el equipo, ¿Sera todo tan facil para el?
 
Superior