Rockstar demanda a Electronic Arts

Conversación publicada en el foro Charla

Así es; A Rockstar no le hace ni la mas mínima gracia las parodias realizadas por la compañía EA Games en su próximo lanzamiento del juego: The Simpsons Game.


Por esta razón, Rockstar será de las pocas veces que no se vea obligado a utilizar a sus abogados para defenderse, sinó para lograr así la eliminación de algunos de los contenidos.

Siempre he pensado que, si parodias algo, es un símbolo de respeto, de admiración... Si hacemos parodias de la saga Grand Theft Auto, no creemos que esto pueda, de alguna manera, repercutir de una forma negativa sobre las ventas de esta saga... Pero así es, hemos hecho despertar ciertas reacciones - hemos tenido que extraer cierto contenido del juego.

Iniciado por Greg Rizzer, diseñador jefe de The Simpsons Game
En este vídeo podéis observar algunos contenidos de este juego simulando a GTA.

No solo se hacen imitaciones de GTA en este juego, también aparecen de Call Of Duty, The Legend Of Zelda entre otros tantos.

Fuente: Gta-crew
Eso es otra cosa, como pueden hablar de parodias precisamente ellos?

Os acordais de la publicidad (creo que era la empresa de basuras) que tenía el logo igual al de true crime y se llamaba "True grime" (auténtico mugre)?

El vice city estaba lleno de guiñós a Scarface o Miami vice, no se puede tenr el morro ahora de criticar las parodias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn