Rockstar demanda a Electronic Arts

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Así es; A Rockstar no le hace ni la mas mínima gracia las parodias realizadas por la compañía EA Games en su próximo lanzamiento del juego: The Simpsons Game.


Por esta razón, Rockstar será de las pocas veces que no se vea obligado a utilizar a sus abogados para defenderse, sinó para lograr así la eliminación de algunos de los contenidos.

Greg Rizzer dijo:
Siempre he pensado que, si parodias algo, es un símbolo de respeto, de admiración... Si hacemos parodias de la saga Grand Theft Auto, no creemos que esto pueda, de alguna manera, repercutir de una forma negativa sobre las ventas de esta saga... Pero así es, hemos hecho despertar ciertas reacciones - hemos tenido que extraer cierto contenido del juego.
En este vídeo podéis observar algunos contenidos de este juego simulando a GTA.

No solo se hacen imitaciones de GTA en este juego, también aparecen de Call Of Duty, The Legend Of Zelda entre otros tantos.

Fuente: Gta-crew
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto concretamente iría a "Charla". Además ya se posteó la noticia, aunque existen algunos datos nuevos en ésta, por lo cuál la dejarémos viva.

Un saludo.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
no me jodas... he mirado el video y eso tiene de gta lo mismo que yo de pirata de humor amarillo... jaja en fin... si denunciar es gratis...
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
si s eparece en algunas cosas pero...si vez como es la serie...es igual a el jueg...identico...me parce euna tonteria para publicidad
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto es una estupidez. Y que sean precisamente os de Rockstar los que vengan con demandas abusrdas me parece muy triste.
Si es que tanto tiempo en los juzgados con Jack Thompson tenía que contagiarles algo de la idiotez de este hombre.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Me parece vergonzoso que rockstar demande a EA cuando ellos sacan juegos con extrema violencia (Física y verbal) sexo, drogas etc...

Es una estupidez...
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Decision poco acertada, y mas cuando en el San Andreas se burlaban del "Drover 3" y su compañia "refrections".
Imaginaros que demandasen a Padre de Familia cada vez que se burlan de un famoso o que imita algo....

Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Eso es otra cosa, como pueden hablar de parodias precisamente ellos?

Os acordais de la publicidad (creo que era la empresa de basuras) que tenía el logo igual al de true crime y se llamaba "True grime" (auténtico mugre)?

El vice city estaba lleno de guiñós a Scarface o Miami vice, no se puede tenr el morro ahora de criticar las parodias.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Eso es otra cosa, como pueden hablar de parodias precisamente ellos?

Os acordais de la publicidad (creoq ue era la empresa de basuras) que tenía ellogoigual al de true crime y se llamaba "True grime" (auténtico mugre)?

El vice city estaba lleno de guiñós a Scarface o Miami vice, no se puede tenr el morro ahora de criticar las parodias.

Esatamente, además. No sale perjudicado en la parodia creo yo, pero bueno, hay k entenderles, en algo tienen que gastar tiempo sus abogaaaaadoo xD hasta que salga el nuevo...
Saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Jajaja sin ir mas lejos, en el nuevo GTA IV he encontrado lo siguiente, lean que es curiosos que la empresa que va a publicar esto se permita denunciar a EA por la "imitacion burlona" de The Simpsons Game...

Sprunk (Sprite)
Kronos (Cronos)
Weapons X (Triple X)
Cola-Cola (Coca-Cola)
Liberty Tree (Manhathan Tree)

Fuente: Hobby consolas Nº 188 Pag 17

Interesante verdad... Ahora estoy por denunciarlos yo a ver si me saco unas pelillas pa pillarme el GTA IV ^^

Nos vemos gente...
 
Superior