Adivina quien es?

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
eekeek amos no me jodas jajaja me aveis matao a mi idolo....ay ay ay gregory que ya no te vere en la serie con los mismos ojos...:D

PD.jajaja la imagen es la puta ostia jaja
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Mira tio, acabas de destrozar un mito, XD. Haz el favor de quitar esa imágen de nuestro dios con esa pinta de idiota, de ponérle un bastón y de reestructurárle su dignidad divina!!!...

Muy buena Daniel, yo no tenía ni idea. Como cambia la gente según en que contexto se vean.

Por cierto, ¿ésta es alguna película en concreto?.
 
Unido
septiembre 18, 2006
Mensajes
858
Karma
201
Ubicación
Cerdanyola del Vallés(Barcelona)
Solo deciros, que esta foto es de una serie en la cual el protagonista era ni mas ni menos que Rowan Atkinson (Mr.Bean) y la serie se llamaba Blackadder.Aquí en Catalunya se emitio bajo el nombre de El Escurço negre (el escorpión negro).
 
E

El Primordial

AJAJAJAJAJAJA, mis ojitos no pueden creer lo que ven, el clon del House, o su yo anterior antes de digievolucionar... :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :p
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
No se, tampko me parece nada del otro mundo, todo el mundo tiene un pasado malo xD.
De exo, flipar con esto


El padre de Stuart little es House tambien.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
No se, tampko me parece nada del otro mundo, todo el mundo tiene un pasado malo xD.
De exo, flipar con esto


El padre de Stuart little es House tambien.
eek :(:( bueno va esto ya no tiene gracia ¬¬ habéis acabado de destruir a mi dios joo primero la foto amariconada...y ahora que era el padre de un raton :confused: PIDO QUE SE CIERRE EL TEMA!!!!!

PD. es coña :D
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
AJAJAJAJAJAJA HAUSE MARICA!!!! :D:D:D:D:D pero que gladiador mas mono por dios!! jejejeje :pi: pirataaaa:p:p





Pero que pardillo, y ahora se hace el chulito en hauseXD
 
Última edición:
Superior