¿Con este PC/grafica muevo crysis? (Otra vez XD)

Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Buenas gentee!!

Ya hacia tiempo que no me paso por aqui, tenia jodido el Firefox XD.

Bueno, pos otra ve dando el coñazo yo, (perdoon jaj:D)

Pos haber si me podeis decir si con este PC/graficas muevo crysis:

PC: http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215523208

Grafica: ATI Mobility Radeon HD 2600 con 1.023 MB Tecnología HyperMemory

Es el que me encargan pa navidades jejej, lo he estado viendo hoy y eso..

Bueno salu2!
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues rever yo la verdad nose mucho aunque creo que si que puedes ya que es de los ñultimos modelos.Aver si algun entendido te puede aconsejar mejor.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Bueno pos ya me quedo mas tranquilo XDXD, jejej grax!

Esperemos que PS3 lo mueva jejej
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
esta tarjeta no es para juegos como crysis man si kieres correr crysis bien usa la 8800gts como minimo
gracias, alguien q sabe tambien ;)

No creas que sabe tanto.
Esa gráfica es "mobility". Cualquier gráfica diseñada para portátil, sea la 8800 de nvidia o sea la 2600 de ati, no es una gráfica para jugar.

Yo tengo la HD2900XT de ATI con 1Gb GDDR4, y es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado. No tengo problemas de compatibilidad, y me está haciendo funcionar todos los juegos de lujo. El último que estoy jugando es el Bioshock y me va genial, sin ningún tipo de problema.

Y respecto a lo que dices si es AMD o Intel, me parece que deberías abrir un poco los ojos. Yo siempre he sido de Intel y Nvidia, pero al necesitar una gráfica me he dado cuenta que en su momento, ATI fue la mejor opción.
Nvidia no ha dado ninguna opción equiparable a la 2600 de ATI. Ahora van a sacar (si aun no lo han hecho) las series 9000, pero yo llevo disfrutando de mi gráfica desde junio.
Mi otra opción era una 8800GTX, con 768Mb de memoria pero GDDR3 y a un precio un poco más elevado. Y aparte, las series 8000 de Nvidia NO soportan DirectX10 al 100%, cuando la 2600 sí que lo hace.
Con respecto a los procesadores, AMD fue no hace mucho por delante de Intel. Mejores rendimientos a menos precio, pero Intel al sacar su QuadCore, ha dejado por los suelos a AMD.. A pesar de que el QuadCore es tan solo una fusión híbrida de dos procesadores Core2 Duo.

En conclusión: No hay que cerrarse ante ATI o Nvidia, ni AMD e Intel. Hay que comparar y ver la mejor opción del mercado en el momento de la compra.
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
No se por qué me das la charla de procesadores Intel y AMD cuando solamente he dicho que AMD tuvo una pequeña época suprema que ya pasó.
En cuanto a las gráficas, si te pones a mirar los controladores, apaga y vamonos. Es como si te pregunto qué turismo es más rápido y me dices que el Mercedes se conduce con más comodidad. Pues bien, pero en rendimientos sigue superando la ATI HD2600 a cualquier tarjeta del mercado. (al menos hablo en conocimiento de causa desde hace 1 mes).
Actualmente, he visto superar records mundiales del 3dMark con una ATI, y no con una nvidia, y esto es lo que ahora mismo me vale.
Con respecto a los controladores no te voy a quitar razón. Hace tiempo, ATI era lo peor. Pero ahora mismo (y de esto te puedo decir que también hace semanas), no son tan malo.. Yo con mi gráfica estoy muy contento. Hasta me van los controladores en linux sin ningún problema.

Edito:
Con respecto al Directx10 una vez leí que la serie 8800 era compatible, pero no al 100%. Es algo que tampoco voy a ponerme a discutir, porque ahora no tengo mucho tiempo y no lo he encontrado donde lo leí. Si lo hago, ya seguimos comentando (por el momento te doy la razón )
 
Última edición:
Superior