dragon ball z salta al cine

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
Los míticos combates de Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo y el resto de personajes de Bola de Dragón Z serán llevados a la gran pantalla con actores de carne y hueso. El encargado de dirigir la versión cinematográfica de la serie de animación manga creada por Akira Toriyama será James Wong, que además escribirá el guión de esta ambiciosa producción de la 20th Century Fox. Dragon Ball Z cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares y su estreno está previsto para 2010.


La Fox ha elegido a este director, guionista y productor nacido en Hong Kong y criado desde los diez años en California para dirigir una de las adaptaciones al cine más esperadas. En el currículum de Wong destaca su trabajo como guionista de las primeras temporadas de Expediente X, las que consiguieron su mayor éxito, y otros logros no tan brillantes como director, como dos entregas de la saga Destino final -la primera y la última- o El único una de acción y ciencia-ficción protagonizada por Jet Li.

Precisamente, Li es un de los nombres que suena con más fuerza para protagonizar Bola de Dragón Z, aunque nada se sabe todavía de un reparto que se dará a conocer en pocas semanas ya que, según una información publicada por el portal de cine Comingsoon, el rodaje comenzará el próximo mes de noviembre en Montreal (Canadá).

Lo cierto es que ésta no será la primera película de acción real basada en el manga de Toriyama. En 1989 se rodó en Hong Kong un film extravagante y de muy baja calidad que no pasó de ser una curiosidad sólo apta para los fans de la saga. La Fox, en cambio, quiere ahora hacer de Bola de Dragón una saga cinematográfica de éxito, para lo que aprovechará las últimas técnicas de filmación por ordenador, que ya se han visto en Sin City o 300, para llevar con garantía de calidad a la gran pantalla las míticas luchas de los super sayan (super guerreros) contra las criaturas más despiadadas del universo.

Polémica en España

Bola de Dragón comenzó a emitirse en las televisiones españolas a principios de los noventa por distintos canales autonómicos. La violencia de muchos de sus episodios, plagados de luchas sangrientas -que incluían secuencias explícitas de mutilaciones, torturas y asesinatos- y salpicados de algunos contenidos con toque erótico, provocaron que en numerosas ocasiones las asociaciones de espectadores pidieran que la serie no se emitiera en horario infantil e incluso exigieran su retirada de antena.

Puede que en parte espoleada por esta polémica, Bola de Dragón se convirtió, junto a otras míticas series como Caballeros del Zodiaco o Campeones, en uno de los máximos exponentes de la animación japonesa en nuestro país que desataron la fiebre del manga entre los jóvenes españoles.

lo lei el otro dia en el periodico el pais aqui os pongo un enlace
http://www.elpais.com/articulo/gente/Bola/Dragon/Z/salta/cine/elpepugen/20071003elpepuage_11/Tes

estoi seguro de que sera un peliculon
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
La peli del unico daba risa, veremos si no nos partimos el pecho de risa o de llanto...........
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
195
Karma
45
Esto ya se sabía, ya está posteado... Esta bien saber que van a llevar a Goku a la gran pantalla, pero la película seguro que será un gran mojón.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Por Dios que blasfemia, odio cuando un gringo con retardo toma los grandes animes como Transformers o el recientemente anunciado Astroboy y las c@g@n todas
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Ya me olía que está en proceso la película. Me gustaría que la hubiera llevado el señor George Lucas, pero...
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
A mi me hubiera gustado michael bay, a hecho un trabajo excelente con transformers y armagedon, un director de la ostia
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
santhiel que dices que transformers es una mierda? hasta que no la vea (dragon ball) no sabre si esat guapa o no creo que si estara otra cosa tengo el bt metero(btenkaichi 3) y esta guapisimo
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Por Dios que blasfemia, odio cuando un gringo con retardo toma los grandes animes como Transformers o el recientemente anunciado Astroboy y las c@g@n todas
joder, transformers esta guapisima es una adaptacion perfecta, mejor que el anime si me apuras, que realismo que gozada de pelicula!!!!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
115
Karma
4
A mi me hubiera gustado michael bay, a hecho un trabajo excelente con transformers y armagedon, un director de la ostia
Ya puestos la debería hacer Steven Spielberg o el grandisimo Peter Jackson, entonces si que llegaría a ser un peliculón.
 
Unido
abril 4, 2007
Mensajes
326
Karma
19
Ubicación
Costa Rica
Ok, la pelicula en si no estuvo mala, pero vean por ejemplo diganme cuantas lineas de dialogo tuvo un personaje tan importante como Jazz (autobot negro partido a la mitad por Megatron), ademas del exceso uso de publicidad que me asquea tanto, eso es lo que me pudre de las adaptaciones gringas, no recuerdan la vieja pelicula de Street Fighter? Me vomito de solo recordarla.

Es como si sacaran una gringo-pelicula de Mazinger, y le pusieran unas rayas blancas a la parte roja del pecho de Mazinger para hacer publicidad de Coca-Cola

Creo que ustedes entienden mi punto...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Alguien me explica que hacemos hablándo de ésto en el "general" de la PS3????, :mad:...En fín, que me voy a poner a dar collejas y me voy a quedar sólo.

Sobre la película...ummmmmmmm, emmmmmmm. Mejor me voy a abstener, porque ya noto la urticária subiéndome por el pescuezo, xD.

P.D: De ésto habló Chaze hace muy poco. Pero creo que aquí viene más datos, de modo que lo dejo abierto, ;)
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
XDXDXD, no se quien a dicho que leyo que vindiesel haria de TENSHINHAN :D:D hostia pues ahora que lo pienso quedaria perfecto, y yo digo quien haria de krilin ??? DANNI DE VITO ???:D:D....y de nappa podria ser el prota de la peli de 300 (el rey),y de chichi (la mujer de goku) luci liu :D:D mejor me callo porque en tonces no paro:D:Daver como acaba el asunto porque creci con la serie.....
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo de los personajes por aqui ya se puso un video sacado de youtube en el que sale los supuestos personajes con los actores de carne y hueso y hay algunos que quedan muy bien y respecto a lo del director yo por mi que la haga michael bay pero al parecer ya que la va a hacer un chino o japones que no se lo ques ya podria hacerla john woo que a hecho grandes peliculas como hard boiled (hervidero) y esta haciendo un gran juego como va a ser stranglehold que es como si fuese la continuacion de la peli para mi uno de los mejores deirectore de peliculas chinas
 
Superior