dragon ball z salta al cine (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ok, la pelicula en si no estuvo mala, pero vean por ejemplo diganme cuantas lineas de dialogo tuvo un personaje tan importante como Jazz (autobot negro partido a la mitad por Megatron), ademas del exceso uso de publicidad que me asquea tanto, eso es lo que me pudre de las adaptaciones gringas, no recuerdan la vieja pelicula de Street Fighter? Me vomito de solo recordarla.

Es como si sacaran una gringo-pelicula de Mazinger, y le pusieran unas rayas blancas a la parte roja del pecho de Mazinger para hacer publicidad de Coca-Cola

Creo que ustedes entienden mi punto...
¿Alguien me explica que hacemos hablándo de ésto en el "general" de la PS3????, ...En fín, que me voy a poner a dar collejas y me voy a quedar sólo.

Sobre la película...ummmmmmmm, emmmmmmm. Mejor me voy a abstener, porque ya noto la urticária subiéndome por el pescuezo, xD.

P.D: De ésto habló Chaze hace muy poco. Pero creo que aquí viene más datos, de modo que lo dejo abierto,
XDXDXD, no se quien a dicho que leyo que vindiesel haria de TENSHINHAN hostia pues ahora que lo pienso quedaria perfecto, y yo digo quien haria de krilin ??? DANNI DE VITO ???....y de nappa podria ser el prota de la peli de 300 (el rey),y de chichi (la mujer de goku) luci liu mejor me callo porque en tonces no paroaver como acaba el asunto porque creci con la serie.....
Lo de los personajes por aqui ya se puso un video sacado de youtube en el que sale los supuestos personajes con los actores de carne y hueso y hay algunos que quedan muy bien y respecto a lo del director yo por mi que la haga michael bay pero al parecer ya que la va a hacer un chino o japones que no se lo ques ya podria hacerla john woo que a hecho grandes peliculas como hard boiled (hervidero) y esta haciendo un gran juego como va a ser stranglehold que es como si fuese la continuacion de la peli para mi uno de los mejores deirectore de peliculas chinas

santhiel que dices que transformers es una mierda? hasta que no la vea (dragon ball) no sabre si esat guapa o no creo que si estara otra cosa tengo el bt metero(btenkaichi 3) y esta guapisimo

Iniciado por israel_martinez Ver Mensaje
Para mí Transformers es de las mejores películas que he visto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn