Windows Vista mejora

Conversación publicada en el foro Charla

Holaa!!

Q tal? inicio esta charla para avisarle a los usuarios de Windows Vista (como yo en mi portatil principal) q existe un nuevo patch para mejorar la estabilidad y redimiento del sistema.

Es otra preview de una de las cuantas cosas q va a tener el futuro SP 1 de Windows Vosta, ehh digo.... Windows Vista... (para los q no entendieron "bosta" en argentina se le llama bulgarmente a la "caca" de caballo)

Ya lo instalé y si parece funcionar mejor ...

Fuente donde lo leí: http://www.trustedreviews.com/softwa...ility-Patch/p1

Fuente oficial de MS para descargarlo (obviamente hay q tener el Windows original):

32 bits: http://www.microsoft.com/downloads/d...2-acba698aa675
64 bits: http://www.microsoft.com/downloads/d...c-72c09b7cec04
Info: http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/941649

Joder hay que probarlo ya mismo, gracias colega, y pensar que solo instale el vista para jugar al HALO 2 de los cojones!!

Pero en cuanto pueda me cambio a xp, porque hay juegos como el dirt que me van a tirones con el vista y eso que con el xp me va de PM.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Jaja lo mas triste q a los dias salio un crack para poder jugar halo2 en xp, jaja

A mi me gusta Vista, ya no peudo volver a XP en esta portátil...

Tengo xp en mis computadoras secundarias, pero en la principal necesito Vista si o si, hay muchas cosas q me gustan.. la q mas (porq no se peude hacer con ningun programa de terceros en XP) es lo de poder administrar los sonidos de los programas independientemente y obvio las vistas (aunq eso con windows blinds ya esta)

Asi como un par de idioteces mas q me gustan....

Por q no te haces un dual-boot asi tenes vista y xp?
Yo tengo windows vista desde hace ya mas de 6 meses y aun no me ha dado problemas, es cuestión de saber que instalar (solo programas compatibles xD) y las prestaciones de tu PC, pero yo problemas de estabilidad y seguridad ninguno, no me a entrado aun ningun virus ni ningun troyano con vista (vereis como mañana cojo uno por habalr jajaja). Esto es otra opinion más...a otro le parecerá una mierda y a otros no, eso si, no hableis por hablar hay que pobrarlo para poder opinar, no os dejeis llevar por lo que dicen

Yo tengo windows vista desde hace ya mas de 6 meses y aun no me ha dado problemas, es cuestión de saber que instalar (solo programas compatibles xD) y las prestaciones de tu PC, pero yo problemas de estabilidad y seguridad ninguno, no me a entrado aun ningun virus ni ningun troyano con vista (vereis como mañana cojo uno por habalr jajaja). Esto es otra opinion más...a otro le parecerá una mierda y a otros no, eso si, no hableis por hablar hay que pobrarlo para poder opinar, no os dejeis llevar por lo que dicen

Iniciado por Fridunath Ver Mensaje
Jaja, no te preocupes, yo problemas tengo pokos, pero estos patch mejoran cosas q vos no ves, y q por mas q no instales NADA, mejora igual, jaja...

Me pasan un par de cosas pero nada grave...nunca me entro un virus ni nada
--- [ Añadido ] -----

.........joder que mala suerte, no te rias mamon!!

No, paso de hacer movidas en el ordenador, luego no me va y me mato

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
Jajaja, no es nada dificil.. lo q tenes q hacer es tener 3 particiones del disco:

1- para vista
2- para tus documentos
3- para xp

(te lo puse en ese orden porq yo lo tengo en ese orden y me va genial)

Despues lo q tenes q hacer es formatear la 1 y la 3, luego instalas XP normalmente en la 3... a continuacion instalas Vista en la 1.

Cuando termina de instalarse, cada vez q inicies la pc te aparece un menu para inciar Vista o XP

y ya esta

nose tio a mi etse windows vista no me convence sabes?prefiero de momento el xp sin ninguna duda

Iniciado por byob Ver Mensaje
Sisi, a mi me convence por ciertos traumas cerebrales q tengo, jajaja... nono mentira.. em convence por ciertas cosas y por otras no..

Eso si a XP no lo abandono, por lo menos por ahora, en mis PCs secundarias tengo XP y las uso tambine cuando necesito de XP

No te lo recomiendo si no estas convencido POR LO MENOS hasta q se cumplan estas 3 cosas:

1-Q salga el SP 1 de Vista
2-Q salga DirectX 10.1 o superior y las tarjetas gráficas compatibles
3-Q tengas una PC q lo aguante

Jaja, no te preocupes, yo problemas tengo pokos, pero estos patch mejoran cosas q vos no ves, y q por mas q no instales NADA, mejora igual, jaja...

Me pasan un par de cosas pero nada grave...nunca me entro un virus ni nada
--- [ Añadido ] -----

Jajaja, no es nada dificil.. lo q tenes q hacer es tener 3 particiones del disco:

1- para vista
2- para tus documentos
3- para xp

(te lo puse en ese orden porq yo lo tengo en ese orden y me va genial)

Despues lo q tenes q hacer es formatear la 1 y la 3, luego instalas XP normalmente en la 3... a continuacion instalas Vista en la 1.

Cuando termina de instalarse, cada vez q inicies la pc te aparece un menu para inciar Vista o XP

y ya esta

Iniciado por LCS2007 Ver Mensaje
Habra que mirar, gracias por la explicacion.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn