Windows Vista mejora

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Holaa!!

Q tal? inicio esta charla para avisarle a los usuarios de Windows Vista (como yo en mi portatil principal) q existe un nuevo patch para mejorar la estabilidad y redimiento del sistema.

Es otra preview de una de las cuantas cosas q va a tener el futuro SP 1 de Windows Vosta, ehh digo.... Windows Vista... (para los q no entendieron "bosta" en argentina se le llama bulgarmente a la "caca" de caballo)

Ya lo instalé y si parece funcionar mejor :)...

Fuente donde lo leí: http://www.trustedreviews.com/software/news/2007/10/06/Vista-Gets-New-Performance-Stability-Patch/p1

Fuente oficial de MS para descargarlo (obviamente hay q tener el Windows original):

32 bits: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=e3992046-32b9-4a0d-9e02-acba698aa675
64 bits: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=06011901-df0c-4474-8c2c-72c09b7cec04
Info: http://support.microsoft.com/default.aspx/kb/941649
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Joder hay que probarlo ya mismo, gracias colega, y pensar que solo instale el vista para jugar al HALO 2 de los cojones!!:mad:

Pero en cuanto pueda me cambio a xp, porque hay juegos como el dirt que me van a tirones con el vista y eso que con el xp me va de PM.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Joder hay que probarlo ya mismo, gracias colega, y pensar que solo instale el vista para jugar al HALO 2 de los cojones!!:mad:

Pero en cuanto pueda me cambio a xp, porque hay juegos como el dirt que me van a tirones con el vista y eso que con el xp me va de PM.
Jaja lo mas triste q a los dias salio un crack para poder jugar halo2 en xp, jaja

A mi me gusta Vista, ya no peudo volver a XP en esta portátil...

Tengo xp en mis computadoras secundarias, pero en la principal necesito Vista si o si, hay muchas cosas q me gustan.. la q mas (porq no se peude hacer con ningun programa de terceros en XP) es lo de poder administrar los sonidos de los programas independientemente :D y obvio las vistas (aunq eso con windows blinds ya esta)

Asi como un par de idioteces mas q me gustan....

Por q no te haces un dual-boot asi tenes vista y xp?
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Yo tengo windows vista desde hace ya mas de 6 meses y aun no me ha dado problemas, es cuestión de saber que instalar (solo programas compatibles xD) y las prestaciones de tu PC, pero yo problemas de estabilidad y seguridad ninguno, no me a entrado aun ningun virus ni ningun troyano con vista (vereis como mañana cojo uno por habalr jajaja). Esto es otra opinion más...a otro le parecerá una mierda y a otros no, eso si, no hableis por hablar hay que pobrarlo para poder opinar, no os dejeis llevar por lo que dicen:D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Yo tengo windows vista desde hace ya mas de 6 meses y aun no me ha dado problemas, es cuestión de saber que instalar (solo programas compatibles xD) y las prestaciones de tu PC, pero yo problemas de estabilidad y seguridad ninguno, no me a entrado aun ningun virus ni ningun troyano con vista (vereis como mañana cojo uno por habalr jajaja). Esto es otra opinion más...a otro le parecerá una mierda y a otros no, eso si, no hableis por hablar hay que pobrarlo para poder opinar, no os dejeis llevar por lo que dicen:D
Jaja, no te preocupes, yo problemas tengo pokos, pero estos patch mejoran cosas q vos no ves, y q por mas q no instales NADA, mejora igual, jaja...

Me pasan un par de cosas pero nada grave...nunca me entro un virus ni nada ;)
--- [ Añadido ] -----
.........joder que mala suerte, no te rias mamon!!:D:D:D




No, paso de hacer movidas en el ordenador, luego no me va y me mato:)
Jajaja, no es nada dificil.. lo q tenes q hacer es tener 3 particiones del disco:

1- para vista
2- para tus documentos
3- para xp

(te lo puse en ese orden porq yo lo tengo en ese orden y me va genial)

Despues lo q tenes q hacer es formatear la 1 y la 3, luego instalas XP normalmente en la 3... a continuacion instalas Vista en la 1.

Cuando termina de instalarse, cada vez q inicies la pc te aparece un menu para inciar Vista o XP ;)

y ya esta ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
nose tio a mi etse windows vista no me convence sabes?prefiero de momento el xp sin ninguna duda
Sisi, a mi me convence por ciertos traumas cerebrales q tengo, jajaja... nono mentira.. em convence por ciertas cosas y por otras no..

Eso si a XP no lo abandono, por lo menos por ahora, en mis PCs secundarias tengo XP y las uso tambine cuando necesito de XP

No te lo recomiendo si no estas convencido POR LO MENOS hasta q se cumplan estas 3 cosas:

1-Q salga el SP 1 de Vista
2-Q salga DirectX 10.1 o superior y las tarjetas gráficas compatibles
3-Q tengas una PC q lo aguante
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Jaja, no te preocupes, yo problemas tengo pokos, pero estos patch mejoran cosas q vos no ves, y q por mas q no instales NADA, mejora igual, jaja...

Me pasan un par de cosas pero nada grave...nunca me entro un virus ni nada ;)
--- [ Añadido ] -----


Jajaja, no es nada dificil.. lo q tenes q hacer es tener 3 particiones del disco:

1- para vista
2- para tus documentos
3- para xp

(te lo puse en ese orden porq yo lo tengo en ese orden y me va genial)

Despues lo q tenes q hacer es formatear la 1 y la 3, luego instalas XP normalmente en la 3... a continuacion instalas Vista en la 1.

Cuando termina de instalarse, cada vez q inicies la pc te aparece un menu para inciar Vista o XP ;)

y ya esta ;)
Habra que mirar, gracias por la explicacion.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Mira si los de M$ tienen esperanzas en Vista que quieren alargar la vida del XP hasta 2010.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo encontré la solución perfecta para no tener problemas con Windows. Tengo en msi aparatos Gentoo y Kubuntu jejejejeje.

Yo desconfío de estos patch de windows, normalemtne arreglan un probleman y crean otros, el SP2 de XP era un remedio peor que la enfermedad.
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Yo ya hace tiempo que tengo el vista tambien y no me ha dado ningun problema, de momento solo me lo dió con algun juego viejo, nada mas. Por cierto, yo solo uso el vista , el xp lo tiene el ordena de mi hija y tengo que decir que es mucho mas lento al arrancar que el vista.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Yo ya hace tiempo que tengo el vista tambien y no me ha dado ningun problema, de momento solo me lo dió con algun juego viejo, nada mas. Por cierto, yo solo uso el vista , el xp lo tiene el ordena de mi hija y tengo que decir que es mucho mas lento al arrancar que el vista.
Pues tengo entendido que Vista es más lento en arrancar que el XP, bueno en general es más lento.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
ami personalmente me funciona bien el vista. espero que si instalo eso no me valla a peor...

xD

saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Pues no se, pero puede ser que el registro se mantenga mas limpio que en el Xp , que de vez en cuando lo tenia que limpiar y el del vista no lo he tocado aun y mira que he instalado cosas y tarda lo mismo que arrancar, bueno , ahora un pelin mas por el antivirus que le puse.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Pues tengo entendido que Vista es más lento en arrancar que el XP, bueno en general es más lento.
Depende de MUCHAS cosas en los dos sistemas operativos.... Primero en principal y obviametne el hardware,
2- version de vista
3- servicios inciados
4- programas iniciados con windows
5- programas instalados
6- tiempo de vida (es decir hace cuanto se instalo)
7- estado del registro de windows.
8- fragmentación del disco
9- modo de conectarse a la red (las wifi tardan más q el cable al inciar)
--- [ Añadido ] -----
ami personalmente me funciona bien el vista. espero que si instalo eso no me valla a peor...

xD

saludos

A mi no me dio problemas.. incluso yo creo q mejoró
 
Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Tiene razon LCS2007, instale este patch por la mañana y parece que me conecta mejor el online de algunos juegos, por ejemplo el lost planet, antes me tardaba bastante y ahora entra muy bien, por no hablar de que el colin dirt se me veia un pelin relentizado, y ahora se me mejor, todavia se relentiza pero menos.

Gracias LCS2007.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Tiene razon LCS2007, instale este patch por la mañana y parece que me conecta mejor el online de algunos juegos, por ejemplo el lost planet, antes me tardaba bastante y ahora entra muy bien, por no hablar de que el colin dirt se me veia un pelin relentizado, y ahora se me mejor, todavia se relentiza pero menos.

Gracias LCS2007.
De nadap ;)... cuando salgan más te digo ;)
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
70
Karma
7
vista y red kawa

alguien le pasa que no le funciona el media center de red kawa con el vista?
 
Superior