Windows Vista mejora (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Yo encontré la solución perfecta para no tener problemas con Windows. Tengo en msi aparatos Gentoo y Kubuntu jejejejeje.

Yo desconfío de estos patch de windows, normalemtne arreglan un probleman y crean otros, el SP2 de XP era un remedio peor que la enfermedad.

Yo ya hace tiempo que tengo el vista tambien y no me ha dado ningun problema, de momento solo me lo dió con algun juego viejo, nada mas. Por cierto, yo solo uso el vista , el xp lo tiene el ordena de mi hija y tengo que decir que es mucho mas lento al arrancar que el vista.

Iniciado por manuelquake Ver Mensaje
Pues tengo entendido que Vista es más lento en arrancar que el XP, bueno en general es más lento.

Pues tengo entendido que Vista es más lento en arrancar que el XP, bueno en general es más lento.

Iniciado por nForcE_249eR Ver Mensaje
Depende de MUCHAS cosas en los dos sistemas operativos.... Primero en principal y obviametne el hardware,
2- version de vista
3- servicios inciados
4- programas iniciados con windows
5- programas instalados
6- tiempo de vida (es decir hace cuanto se instalo)
7- estado del registro de windows.
8- fragmentación del disco
9- modo de conectarse a la red (las wifi tardan más q el cable al inciar)
--- [ Añadido ] -----

ami personalmente me funciona bien el vista. espero que si instalo eso no me valla a peor...

xD

saludos

Iniciado por nOéL zGz Ver Mensaje

A mi no me dio problemas.. incluso yo creo q mejoró
Tiene razon LCS2007, instale este patch por la mañana y parece que me conecta mejor el online de algunos juegos, por ejemplo el lost planet, antes me tardaba bastante y ahora entra muy bien, por no hablar de que el colin dirt se me veia un pelin relentizado, y ahora se me mejor, todavia se relentiza pero menos.

Gracias LCS2007.

Tiene razon LCS2007, instale este patch por la mañana y parece que me conecta mejor el online de algunos juegos, por ejemplo el lost planet, antes me tardaba bastante y ahora entra muy bien, por no hablar de que el colin dirt se me veia un pelin relentizado, y ahora se me mejor, todavia se relentiza pero menos.

Gracias LCS2007.

Iniciado por Sayand Ver Mensaje
De nadap ... cuando salgan más te digo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn