El Fifa es muy bueno!!

Conversación publicada en el foro Charla

Despues de tanto criticar al fifa y todo eso por la DEMO y tal.
He tenido la oportunidad de comprarmelo y la verda es que es muy bueno cuando le pillas el truquillo!!
Pues eso pido disculpas por meterme con este juego ya que es bastante bueno lo unico malo son las caras de los jugadores.

PD: os echais unos partidillos?
solo llevo 5 partidos y los 5 ganados sin que me marquen un solo gol^^ mis estadisticas molan xD

ID: Luis_dAR

Despues de tanto criticar al fifa y todo eso por la DEMO y tal.
He tenido la oportunidad de comprarmelo y la verda es que es muy bueno cuando le pillas el truquillo!!
Pues eso pido disculpas por meterme con este juego ya que es bastante bueno lo unico malo son las caras de los jugadores.

PD: os echais unos partidillos?
solo llevo 5 partidos y los 5 ganados sin que me marquen un solo gol^^ mis estadisticas molan xD

ID: Luis_dAR

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje

si, la verdad es que las caras no son muy buenas.
pero hay muchisimas cosas buenas para compensarlo..

saludos

pues si estas ahora me lo dices y me meto pero tu ten en cuenta que yo tengo el router jodido y por lo menos he perdido 20 partidos por desconexion

Iniciado por byob Ver Mensaje

yo tambien ya soy nivel 2 xD
solo man metido 2 goles y yo llevo unos 10 o 11 en 5 partidos 5 ganados
si quieres jugar estoy en lo de vestibulos online en la sala esa que pone mi pais

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
je,je,je,os revientoooooooooooo a los dos, venga un amistoso y me enseñais que sois capaces de hacer.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn