El Fifa es muy bueno!!

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Despues de tanto criticar al fifa y todo eso por la DEMO y tal.
He tenido la oportunidad de comprarmelo y la verda es que es muy bueno cuando le pillas el truquillo!!
Pues eso pido disculpas por meterme con este juego ya que es bastante bueno lo unico malo son las caras de los jugadores.

PD: os echais unos partidillos?
solo llevo 5 partidos y los 5 ganados sin que me marquen un solo gol^^ mis estadisticas molan xD

ID: Luis_dAR
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Despues de tanto criticar al fifa y todo eso por la DEMO y tal.
He tenido la oportunidad de comprarmelo y la verda es que es muy bueno cuando le pillas el truquillo!!
Pues eso pido disculpas por meterme con este juego ya que es bastante bueno lo unico malo son las caras de los jugadores.

PD: os echais unos partidillos?
solo llevo 5 partidos y los 5 ganados sin que me marquen un solo gol^^ mis estadisticas molan xD

ID: Luis_dAR

si, la verdad es que las caras no son muy buenas.
pero hay muchisimas cosas buenas para compensarlo..


saludos
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pues si que esta muy chulo,aún así prefiero el PES,aunque lo hayan criticado y hablado muy mal de él,solo por seguir con la misma tónica de cada PES.La verdad no se porque deberían cambiar las cosas si les va bién a Konami,pero ahora no quiéro abrir un debate sobre esto.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
el juego esta guapisimo yo tengto uan viciada que no veas si quieres agregame pero alomejor estariamos en desventaja yo ya soy nivel dos y 13.000 y piko puntos XDtu veras muchacho yo desde luego pienso tener fifa y pes:D
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
yo tambien ya soy nivel 2 xD
solo man metido 2 goles y yo llevo unos 10 o 11 en 5 partidos 5 ganados
si quieres jugar estoy en lo de vestibulos online en la sala esa que pone mi pais
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
pues si estas ahora me lo dices y me meto pero tu ten en cuenta que yo tengo el router jodido y por lo menos he perdido 20 partidos por desconexion
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
joer que envidia me dais.....yo quiero esperarme a la demo de PES para ver cual me pillo....creo que este año FIFA se ha ganado mis 70 euros....pero me gustaba esperar.
Y LA DICHOSA DEMO DE PES SIN SALIRR!!!
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pues si estas ahora me lo dices y me meto pero tu ten en cuenta que yo tengo el router jodido y por lo menos he perdido 20 partidos por desconexion
yo tambien ya soy nivel 2 xD
solo man metido 2 goles y yo llevo unos 10 o 11 en 5 partidos 5 ganados
si quieres jugar estoy en lo de vestibulos online en la sala esa que pone mi pais
je,je,je,os revientoooooooooooo a los dos,:) venga un amistoso y me enseñais que sois capaces de hacer.:)
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
moreder tu ya me tienes agregado negro cuando quieras hechamos una porcierto moreder te interesa meterte en una liga conmigo y 3 mas??si es asi mandame un mp con tu mail y entramos en contacto ok?siento el spam pero sera en esta misma pag
 
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
3,163
Karma
893
pues yo estoy en duda la verdaa no se por que yo siempre e jugado los de pes
Y yo tambien he jugado al pes siempre,este me lo han regalado porque este año yo no veia nivel para gastarme 70 € en un juego de futbol,porque ni la demo me gusto del fifa ni veia cambios suficientes en el pes.Pero cuando vi el fifa...joer como cambiaron las cosas.Pedazo de juegazo.

Por cierto byop,me apunto,pero en cuanto tenga el ordenador 100%,ya que tengo que arreglar la falta de cobertura,solo me llega un 30% de wifi y se me cae la conexion en la ps3.En cuanto lo tenga solucionado hablamos.(si no pasa nada mañana a las 10 de la mañana):)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no suelo comprar juegos de fútbol, pero si que alguna vez los juego con colegas o los alquilo. Y creo que òr primera vez estoy pensando que el FIFA tiene mejor pinta que el PES.
Aún no he probado el nuevo PES, pero por lo que se ve hasta ahora está muy estancado, mientras que el fifa ha aprendido mucho de la competencia, lo que unido a los gráficos y las licencias lo hacen uan buena opción.

Este año pensaba comprarme un juego de fútbol... Y es probable que sea el FIFA 8Nunca lo hubiese creido si me lo cuentan hace un par de años).
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
A mi me gusto bastante la demo del FIFA,la única pega es eso que comentáis sobre la cara de los jugadores,y visto que el Pro va a tardar además no hay señal de una demo,posiblemente el FIFA esté en mi estantería este año.
Saludos
 
Superior