El Fifa es muy bueno!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

pues yo estoy en duda la verdaa no se por que yo siempre e jugado los de pes

Iniciado por pp33RUL Ver Mensaje
Y yo tambien he jugado al pes siempre,este me lo han regalado porque este año yo no veia nivel para gastarme 70 € en un juego de futbol,porque ni la demo me gusto del fifa ni veia cambios suficientes en el pes.Pero cuando vi el fifa...joer como cambiaron las cosas.Pedazo de juegazo.

Por cierto byop,me apunto,pero en cuanto tenga el ordenador 100%,ya que tengo que arreglar la falta de cobertura,solo me llega un 30% de wifi y se me cae la conexion en la ps3.En cuanto lo tenga solucionado hablamos.(si no pasa nada mañana a las 10 de la mañana)
Yo no suelo comprar juegos de fútbol, pero si que alguna vez los juego con colegas o los alquilo. Y creo que ór primera vez estoy pensando que el FIFA tiene mejor pinta que el PES.
Aún no he probado el nuevo PES, pero por lo que se ve hasta ahora está muy estancado, mientras que el fifa ha aprendido mucho de la competencia, lo que unido a los gráficos y las licencias lo hacen uan buena opción.

Este año pensaba comprarme un juego de fútbol... Y es probable que sea el FIFA 8Nunca lo hubiese creido si me lo cuentan hace un par de años).
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn