Halo3 "domina el mundo" con sus 300 millones en ventas

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Holas!!

Q tal??... surfeando por la web, vi esto y bue, ya q hubo tanto escandalo en esta pagina con el Halo3... acá tienen la info 300 millones de dólares en ventas, según se confirma en la página oficial de Halo3/Xbox.

Yo no entiendo como se vende tanto, pero supongo q será igual q lo de ipod. ;)

Fuentes:

Donde yo lo vi: http://www.trustedreviews.com/gaming/news/2007/10/05/Halo-3-Dominating-The-World/p1
Página oficial: http://www.xbox.com/en-US/games/h/halo3/news/20071004-oneweeksales.htm


P.D: Pulgo seguro q estarás re contento.. dale hacé fiesta ;)
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jjaajajaja venga ya cojones si solo hay 11 millones de Xbox vendidas en el mundo jajajajaja vaya trola XDXDXDXDXD (o por hay creo jaja)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Jjaajajaja venga ya cojones si solo hay 11 millones de Xbox vendidas en el mundo jajajajaja vaya trola XDXDXDXDXD (o por hay creo jaja)
Jaja, y bue, capaz les gusto tanto q se compraron varios juegos.... seguroq fue para ver si duraba mas el juego, jaja

Yo solo puse la noticia oficial...
--- [ Añadido ] -----
300 millones de dolares $ no de juegos por dios!!!:D:D:D
ay si perdon, es q no se leer todavia... jajjaja

no mentira, es q estoy jugando al final fantasy tactics en la psp... y medio como q no preste mucha atencion al escribir, y me confundí;)... ya esta arreglado
 
Última edición:
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Jajajajajaj perdon perdon que me he confundido XDXDXDXD, jejejej, esque toy con la musica asqui a to pastilla y no mentero de na xD... pos... que bien jaja... que los disfruten xddd
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
...se les fué Bungie a los de Microsoft...veremos si lo dejan ir...je je je!

Sé que Halo es una buen juego...un muy buen juego...tal vez se lo merezca, tal vez no...pero es un buen juego y es lo que (a la larga) pago o pagaría yo.
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
1,733
Karma
236
Ubicación
La Isla
Aaaaa vale vale asi que era por eso XDXD, pos no me di cuenta de que editaste jaja pos weno sorry de todas maneras q no keda mal XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
felicidad a los usuarios de 360, es un gran juego, pero PS3 tambien tendra sus grandes juego y ventas.



pd: no siempre el juego mas vendido es el mejor. Incluso algunos no tan vendidos son o seran mejores...
 
Superior