Confirmado: Bungie se separa de Microsoft.

Conversación publicada en el foro Charla

Pues nada, a ver que nos puede traer de bueno al resto de plataformas. Siempre es una buena noticia la liberalización de compromisos a nivel de exclusividades por parte de las desarrolladoras. Y la de Bungie no es para menos.

Verémos que acaba significándo todo ésto, y si el "Tito Guille" no cruza la frontera andando con un maletín muy gordo bajo el sobaco. Que es su deporte favorito, XD.

Ya se lo que todo el mundo va a postear, "Waaaay!!!, Halo 3 en PS3!!!". No saquemos conclusiones precipitadas, digo de antemano.

Hay que ser cautos y de momento no hacer cábalas en lo que a nosotros respecta.

Saludos.
Esto puede ser bueno, espero que saquen también juegos en plataformas como ps3.Pero también os puedo decir que Bungie se a comprometido con microsoft a hacer futuros proyectos para su consola y serán exclusividades, entonces sera dificil que grandes juegos de Bungie salgan para ps3 pero no imposible...
Y dale con Halo. Halo pertenece a MS, igual que gears of Wars o Project Gotham. Las desarrolladoras lo único que hacen es desarrollar los juegos por encargo de Microsoft.
Además que se separe de MS no necesariamente queire decir que desarrolle para sony.
Os acordais de cuando David Jaffe se independizó? Ya habían algunos hablando de God of war en 360 y va a ser que no xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn