Increíbles tiros de baloncesto

Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Oye tio no te entiendo en "portada" dices increíbles tiros de baloncesto,despues dices de skate i resulta ser un video de Uncharter Drake's Fortune :confused:.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
em... que tienen quever los tiros de baloncesto con el video :confused::confused::confused: no entiendo

edito: uff eso yo lo ago con los hojs serrados jajaja xD! oztia que tios... supongo que se pasaron meses praccticando tiros como esos, uff es IMPRESIONATE :)
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola Franchu, soluciona ésto por favor. Es que nos tienes intrigados y no es una buena forma de comenzar un hilo.

Un saludo.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
LOL que guapo el video xDD joder los tios se habran pasado horas y horas intentando que les salga bien xDD
saludos, tmbn vi el de uncharted esta guapo tambien.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
Ya había visto el video de los flipaos esos... aunque no importa volver a verlo, es increible.
Aunque lo habrán tenido que intentar muchas veces para meter esas canastas tienen un gran mérito... yo no meto una de esas ni en un millón de intentos... xD
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
358
Karma
41
Ubicación
Alcalá de Guadaíra
Me he quedado asi o_O al ver los videos.

Impresionante, aunque para grabar ese video se habran pegado dias, porque conseguir todo eso es tirar y tirar bastante a canasta.

Aunque lo del segundo video eso ya es increible, que tio.

Un saludo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Yo hace mucho vi este video ya casi ni me acordaba de el :D
El primer video creo que esta trucado,porque hay algunos rebotes del balón en la pared que no me cuadran...Y el golpe que le dan con el skate al balón no creo que el balón entrase con esa fuerza y limpio por el aro y al skate no le pasase nada...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
el primer video ya lo vi hace tiempo y no creo que este trucado, muy currado si eso xdxd.. y els egundo video es la ostia!!! porque no hace eso en los partidos?? seria imparable xDXD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El primero esta trucado. Ya lo vi hace tiempo. Se nota en algunos tiros que apenas le dan fuerza y llegan hasta la conchinchina.

Saludos.
 
Superior